MLG18811
Precio a consultar Piso En venta

Piso en venta en Centro / Malagueta, Málaga

  • Dormitorios 0
  • Baños 1
  • Dimensiones 35m²

Descripción

Un estudio de 35 metros justo en el Centro Histórico de Málaga. La vivienda está totalmente reformada, amueblada y equipada para entrar y vivir, o alquilar. Un estudio es muy luminoso gracias a que cuenta con dos ventanas y un balcón pequeño. Destaca esta vivienda por tener dos alturas; en la parte de abajo tiene salón comedor con cocina americana y un cuarto de baño. Y en la parte arriba hay una cama de matrimonio.
El edificio es antiguo pero está en muy buen estado, ubicado en una coqueta calle peatonal. Ideal para invertir y explotarlo de alquiler vacacional o también como piso para disfrutar de estancias en el centro de la ciudad. Está a unos minutos andando de Calle Larios y de todos los museos de Málaga, comercios, restaurantes...

Características

  • Cocina equipada
  • Exterior

Distribución

Estudio con un cuarto de baño

Ubicación

El centro de Málaga es una zona privilegiada de la ciudad andaluza donde se puede disfrutar de una vida activa e interesante. Málaga es rica en cultura, arte y monumentos históricos. Es una ciudad cosmopolita con mezcla de culturas y nacionalidades, capital de la Costa del Sol.
En el pequeño centro de la ciudad se concentran una gran variedad de servicios y atracciones: todos los museos, teatros, flamenco, restaurantes y bares de tapeo, tablaos flamencos... y toda la oferta de ocio y servicios que pueda imaginar.
Aquí se puede vivir una vida plena, en la que podrá desplazarse sin utilizar el coche, disfrutando de la vida sana que siempre soñó.

MLG18811

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo