LFMA633
2,250,000 Casa / Villa En venta

Casa de campo espectacular en venta en el centro de Mallorca, con 1,5 ha de terreno y una piscina privada

  • Dormitorios 7
  • Baños 4
  • Dimensiones 400m²
  • Tamaño parcela 15ha

Casa de campo idílica de siete dormitorios en venta, situada cerca de Santa Maria del Camí, en el centro de Mallorca, a solo quince minutos del centro de Palma

Esta casa encantadora mide 400 m² y se sitúa en un entorno natural precioso, sobre un terreno privado de 1,5 ha. Tiene las paredes de piedra y ventanas con postigos y combina características tradicionales con instalaciones modernas. Está cobijada por un jardín mediterráneo con palmeras y pinos, que crean un ambiente tranquilo y ofrecen mucha privacidad. Cuenta con varias terrazas desde las que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a los campos de los alrededores, así como con una piscina grande.

El interior consta de un salón comedor abierto, con chimenea y unos arcos preciosos, y una cocina de estilo rústico completamente equipada. Los siete dormitorios son amplios y luminosos y tienen vigas vistas y unas vistas preciosas. Los cuatro baños con modernos y cómodos.

Uno de los dormitorios se encuentra en un apartamento independiente para invitados, que cuenta con una sala de estar y un baño. Otro de los dormitorios está en otro apartamento independiente con un baño y otros dos de ellos se encuentran en la casita de la piscina, que también tiene un baño.

La propiedad se encuentra cerca de Santa Maria del Camí y de Bunyola y está a solo quince minutos en coche de Palma.

Características

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

- Siete dormitorios.

- Cuatro baños.

- Cocina grande y de estilo rústico.

- Sala de estar.

- Garaje doble.

- Cuatro plazas de aparcamiento exteriores.

- Jardín mediterráneo.

- Piscina.

Extras

- Siete dormitorios.

- Cuatro baños.

- Cocina grande y de estilo rústico.

- Garaje de dos plazas.

- Cuatro plazas de aparcamiento exteriores.

- Terreno de 1,5 ha.

- Calefacción central.

- Calefacción por suelo radiante.

- Sistema de seguridad.

- Jardín mediterráneo.

- Terrazas.

- Piscina.

- Aire acondicionado.

- Vigas vistas.

- Vistas espectaculares al campo.

Ubicación

Mallorca central incluye cuatro municipios: Alaró, Algaida, Santa Maria del Camí y Sineu. Estos pueblos poco transitados de Mallorca central muestran la belleza intemporal de esta isla balear en zonas fuera de la ruta turística. Las propiedades rústicas cuentan con tierras agrícolas fértiles y la zona está salpicada de talleres artesanales y antiguos monasterios. Las propiedades en Mallorca central, en las faldas sureñas de la Sierra de Tramuntana, ofrecen una reclusión rural sin dejar de tener acceso a Palma de Mallorca. La fertilidad de la tierra hace de esta región el lugar perfecto para las granjas y las casas de campo.

LFMA633 €2,250,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile