MAL10277
15,000,000 Casa / Villa En venta

Espectacular villa de 6 dormitorios en venta en el suroeste de Mallorca

  • Dormitorios 6
  • Baños 4
  • Dimensiones 587m²
  • Tamaño parcela 1,922m²

Villa clásica en primera línea de mar, con vistas a Port Andratx y acceso privado directo a la playa.

Fantástica villa situada en primera línea de mar, en un emplazamiento exclusivo con mucha privacidad, acceso privado al mar e increíbles vistas a la Dragonera.

Este clásico ejemplo de la arquitectura de 1960 de la isla se presenta en buenas condiciones, ideal como primera o segunda residencia. También es una buena opción para reformar por completo, según las preferencias del nuevo propietario.

La vivienda destaca por su ubicación, con vistas de primera al mar y fácil acceso a la playa.

La casa principal se acondiciona en una sola planta, con pabellones para los dormitorios en ambos extremos. Uno de ellos dispone de entrada independiente. Todas las estancias son exteriores y gozan de increíbles vistas, y las vigas y suelos de madera originales ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor.

Además de los grandes ventanales, la vivienda consta de una variedad de porches y terrazas para relajarse, ya sea tomando el sol o en la sombra bajo un pino. Su orientación oeste permite disfrutar de preciosas puestas de sol.

La parte frontal de la casa ofrece mucho espacio con jardines y aparcamiento, además existen diferentes zonas de porche, estudio, almacenaje, taller, entre otras.

Distribución

  • Distribución en una sola planta con pabellones para los dormitorios en ambos extremos
  • Todas las estancias son exteriores

Ubicación

Port Andratx es un pintoresco rincón en la zona suroeste de Mallorca, a tan solo media hora en coche de la localidad de Palma.

La casa se sitúa justo en la entrada del puerto, con vistas al mar. La zona ofrece de todo gracias al puerto, de todas formas se puede gozar de paz, tranquilidad e increíbles vistas gracias a las impresionantes aguas cristalinas y cuevas que caracterizan este rincón de la costa.

Ideal como primera o segunda residencia, con fácil acceso al aeropuerto.

MAL10277 €15,000,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile