MRS16236
190,000 Parcela En venta

Parcela de 1.951 m² en venta en Cabrils, Maresme

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 1,951m²

Oportunidad de inversión: parcela grande en venta en una zona residencial prime de Cabrils, en la costa del Maresme.

Esta gran parcela en la urbanización de Montcabrer, en la localidad de Cabrils, actualmente no está clasificada para uso residencial; sin embargo, tiene el potencial para ser reclasificada para uso residencial en el futuro. Dado que se ofrece por un precio inferior al 50% del precio estándar por m² de una parcela residencial edificable en esta exclusiva zona de la costa del Maresme, se trata de una interesante propuesta de inversión para un inversor inmobiliario.

La parcela tiene una superficie de 1.951 m² y está orientada al sur/sur-oeste, con vistas al mar y a 10 minutos a pie del centro del pueblo de Cabrils y a tan solo 2 km del mar y de la atractiva localidad costera de Vilassar de Mar.

La parcela formaba parte de un club deportivo privado local con una pista de frontón, una pista de squash y una pared de tenis, construido en los años sesenta y actualmente en desuso.

Está rodeada de suelo residencial y es la única parcela de la calle clasificada para "uso recreativo", lo que aumenta la probabilidad de que en el futuro cambie la clasificación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Características

  • Vistas al mar

Ubicación

La parcela se encuentra en la prestigiosa urbanización de Montcabrer, Cabrils, a tan solo 25 km de Barcelona, a 2,5 km de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

La parcela está a solo un minuto a pie del club de tenis local, que cuenta con una piscina de 25 metros, una pista de pádel y un restaurante.

MRS16236 €190,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo