LFS2963 Precio reducido
1,700,000 Casa / Villa En venta

Casa señorial catalogada junto al mar en venta, en la costa norte de Barcelona

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Dimensiones 500m²
  • Tamaño parcela 350m²

Totalmente rehabilitada, de interés histórico y arquitectónico, con varias salas y salones. Arquitecto de la época de Gaudí

Esta impresionante casa señorial histórica en Caldes d'Estrac está situada en una zona tranquila junto al mar.

Se remonta a mediados del siglo XIX y fue diseñado por el renombrado arquitecto barcelonés Sagnier i Villavechia, cuyas obras son bien conocidas en la misma época que Antonio Gaudí. La vivienda ha sido restaurada recientemente por los vendedores actuales con acabados y diseño de alta calidad. Se vende amueblado.

La vivienda cuenta con 4 niveles de espacio, una terraza en la azotea y un jardín privado, y está convenientemente ubicada cerca de una hermosa playa. La parte trasera de la vivienda es completamente privada y ofrece un espacio agradable para reuniones familiares y eventos, así como un jardín privado con una fuente y una zona de barbacoa.

Características

  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Terraza
  • Propiedad de época
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea

Distribución

Planta baja:

recibidor, salón, cocina, 2 habitaciones, baño, aseo, cocina, barbacoa, bodega, fuente, salida al jardín y directa al mar.

Planta primera:

garaje, salón, cocina, dormitorio, baño y otro recibidor.

Planta segunda:

2 suites con baños y vestidor.

Planta tercera:

biblioteca, salón, baño, terraza.

Planta cuarta:

sala de estar.

Planta quinta:

solarium y spa.

Extras

Garaje

Spa

Vistas mar y montaña

2 entradas, una principal con porche y otra desde el mar

Bodega

Barbacoa

TV y telf. en todas las habitaciones

Portero automático

3 terrazas

Aire acondicionado y calefacción central

Ubicación

Caldes d'Estrac era una ciudad balneario de moda donde la burguesía barcelonesa solía frecuentar entre 1875 y la década de 1920, muy famosa por sus baños termales y su ambiente de playa.

La Costa del Maresme está ubicada a lo largo del mar Mediterráneo, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. La comarca del Maresme ocupa la zona entre el mar y las montañas de la Serralada Litoral. La geografía de la costa se caracteriza por largas playas de arena con colinas de bosques que se alzan desde el mar. 

La Costa del Maresme es uno de los centros de producción vinícola de Cataluña, y la zona es muy famosa por su gastronomía ya que cuenta con una gran variedad de bodegas y restaurantes excelentes. El turismo es uno de los sectores locales y la zona dispone de muchas instalaciones deportivas como campos de golf, puertos deportivos y zonas para practicar la equitación. En los parques naturales también se puede hacer senderismo y otras actividades al aire libre.

La costa y las montañas de la región están llenas de pueblos con mucho encanto, como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt o Caldes d'Estrac. Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles de primera clase en la Costa del Maresme, como apartamentos en primera línea de mar, chalets, villas y masías tradicionales. También disponemos de torres y parcelas en urbanizaciones muy exclusivas como Can Teixidó, en Alella, San Beger, en Teià, o Supermaresme, en Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt.

La Costa del Maresme tiene unas conexiones excelentes con Barcelona por carretera y tren. También hay una amplia oferta de colegios locales e internacionales que han contribuido a la creciente popularidad de la zona entre los compradores internacionales que buscan una ubicación bonita y tranquila a poca distancia de la ciudad de Barcelona.

 

LFS2963 €1,700,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo