LFS1680 Vendido/a
Precio a consultar Casa / Villa Vendido/a

Exclusiva masía catalana construida en 1490 con 40 hectáreas de terrenos, ubicada en una zona exclusiva de Sant Andreu de Llavaneres, en la Costa del Maresme

  • Dormitorios 10
  • Baños 9
  • Dimensiones 2,000m²
  • Tamaño parcela 40,000m²

Exclusiva casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, cerca de Barcelona. Casa de lujo en venta en Barcelona: enorme casa tradicional situada en un terreno de vastas dimensiones.

Esta excepcional propiedad es sin duda una de las mejores viviendas que hay en Barcelona, ​​o incluso en España. La masía fue construida originalmente en 1490 y fue objeto de una larga y reforma total en 1990. La casa fue reconstruida por completo con métodos de construcción actuales, pero se mantuvo el carácter original con la utilización de materiales tradicionales. El resultado es una espectacular casa que tiene un encanto especial y una serie de características únicas. La propiedad ha sido excepcionalmente bien cuidada y muy bien conservada y está en perfecto estado.

La casa goza de una ubicación excepcional y muy privada: está situada en un terreno de 4 hectáreas de hermosos jardines. Además, está a solo unos minutos a pie de la pequeña localidad de Sant Andreu de Llavaneres y a un corto trayecto en coche de la playa. El centro de la ciudad de Barcelona se encuentra a menos de 30 minutos en coche o en tren. La entrada principal para coches es a través de las puertas automáticas de la urbanización de lujo Supermaresme. En la propiedad se han celebrado varias bodas de personajes famosos y fue elegida por su alto nivel de seguridad y privacidad.

La propiedad consta de la casa principal y dos casas adicionales anexas a ésta. En total, las tres propiedades tienen una superficie construida de aproximadamente 2.000 m2. Se accede a la propiedad a través de un impresionante arco vallado que da a un patio. Las tres casas tienen su propio acceso independiente. Los salones principales de la propiedad princial dan a un jardín de estilo inglés muy bien cuidado.

En la parte exterior hay una casa independiente para el servicio con su propio aparcamiento y un trastero para las herramientas de jardinería. Hay un garaje para 6 coches y parking para más de 50 coches.

Los extensos terrenos ocupan una superficie de más de 2 hectáreas de césped, zona boscosa, árboles maduros, árboles frutales y un huerto. Hay una piscina grande con zonas cubiertas de comedor y una casa de la piscina con bar, cocina, vestuarios y gimnasio. También hay una pista de tenis, una pista de frontón y una pista de pádel.

Actualmente, la propiedad es una residencia privada, pero existe la posibilidad de reconvertirla en un hotel y ampliar la casa principal con una superficie de 400 m2. Es una fantástica oportunidad de adquirir una de las propiedades más especiales en venta cerca de Barcelona. La combinación de propiedad histórica excepcional, los hermosos jardines, la proximidad a la ciudad de Barcelona y la privacidad y la tranquilidad de la vivienda la convierten en una propuesta única.

Características

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

Casa principal de tres plantas:
Planta baja:
-Recibidor impresionante con escalera preciosa de piedra
-Estudio con chimenea
-Salas de estar principales: salón, biblioteca-salita, comedor; todas las salas cuentan con chimeneas y puertas grandes que dan a la terraza y al jardín
-Cocina profesional enorme con electrodomésticos de última generación
-Patio contiguo con barbacoa y asientos
-Sala de almuerzo

Primera planta:
-Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño privado
-Otro dormitorio con cuarto de baño privado
-Sala con chimenea
-Lavadora y apartamento del servicio con sala, dormitorio y cuarto de baño

Segunda planta:
-Dos dormitorios con cuartos de baño privados

Segunda casa, de dos plantas:
-Comedor
-Cocina
-Salón
-Dos dormitorios con cuartos de baño privados

Tercera casa, de dos plantas:
-Salón/comedor enorme
-Cocina
-Tres dormitorios con cuartos de baño privados

-Casa de verano
-Casa del mayordomo
-Garage

-Alarma
-Sistema de riego automático
-Varios depositos de agua con una capacidad total de 2 000 000 litros
-Pozo propio
-Generador eléctrico

Extras

- Sistema de alarma
- Sistema de riego automático
- Numerosos depósitos de agua con una capacidad total de más de 2.000.000 litros
- Pozo propio
- Generador de electricidad

 

Ubicación

La casa tiene una ubicación magnífica, a poca distancia de la encantadora localidad de Sant Andreu de Llavaneres, en la Costa del Maresme.

La playa y el campo de golf están a solo 5 minutos en coche y la ciudad de Barcelona se encuentra a 30 minutos en coche o en tren.

LFS1680

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo