LFS4213
Precio a consultar Casa / Villa En venta

Casa bioclimática cerca de Barcelona. Con un diseño único, pista de tenis, piscina y vistas al mar

  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Dimensiones 350m²
  • Tamaño parcela 4,400m²

Esta excepcional propiedad se ha construido en una parcela de 4.400m2 con su diseño arquitectónico integrado en el paisaje. Situado en la urbanización Bell-Aire de San Andreu de Llaveneres en la costa del Maresme

Esta vivienda única mantiene una tradición de casas semi-enterradas en los países mediterráneos, combinada con las tendencias recientes hacia la construcción de casas de "baja energía".

Durante los últimos veinte años, este tipo de casa ha sido objeto de investigación debido a su bajo consumo de energía y a los altos niveles de aislamiento natural. Sin embargo, sin los nuevos materiales y técnicas de construcción disponibles, tales casas no podrían alcanzar los estándares de confort requeridos.

Esta casa ha sido publicada en muchos artículos de noticias, libros de arquitectura y revistas.

Esta casa ganó un premio de la Comisión Europea en 1989 del Foro George Wright.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

Esta propiedad de 355m2 está construida en una parcela de 4.400m2. La propiedad cuenta con un diseño semi-subterráneo único.
Al entrar, se tiene acceso al salón y comedor. El salón tiene una forma ovalada que ofrece impresionantes vistas al mar con acceso a la terraza principal, piscina y pista de pádel.
Al final del pasillo del comedor hay la cocina con despensa. Hacia el lado derecho de la entrada se encuentra la zona de noche - dos dormitorios dobles con cuarto de baño compartido y un dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño.
Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza y zona de jardín.
En el sótano, hay un salón familiar, un dormitorio de invitados, bodega y zona de servicio con dormitorio y cuarto de baño. Acceso a la zona del jardín y la piscina. Gran espacio para reuniones familiares.

Ubicación

La Costa del Maresme se encuentra al norte de Barcelona, y es el hogar de numerosos pueblos con encanto y cuenta con un fabuloso microclima. La Costa del Maresme tiene unas conexiones excelentes con Barcelona por carretera o tren. Espectaculares vistas al mar y muy cerca de algunas de mejores playas de Cataluña .
La zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y lugares de interés cultural, así como colegios internacionales y centros deportivos.
De Barcelona: 35 minutos en coche/tren
Girona/Costa Brava: 74 km

LFS4213

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo