MEN51587 375.000 € Parcela en venta

Estupenda parcela con vistas al mar en venta en Santo Tomás, Es Migjorn Gran

  • Tamaño parcela 1.000m²

Parcela edificable con preciosas vistas al mar en venta en la zona alta de Santo Tomás, Es Migjorn Gran

Características principales de la parcela

  • Vistas al mar
  • Vistas
  • Vista a la ciudad
  • Exterior

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Lucas Fox presenta esta estupenda parcela edificable de 1.000 m² que se encuentra en la parte más alta de Santo Tomás perteneciente al término municipal de Es Migjorn Gran. Se ubica en una zona apartada, pero cercana a la playa, gracias a que cuenta con acceso directo por un camino de tierra o por carretera asfaltada.

Se puede construir un 35 % en dos plantas, por lo que se podrá disfrutar de increíbles atardeceres con vistas al mar y a la playa.

Si está pensando en invertir para construir una villa de ensueño, póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.

Parcela en venta

Distribución de la parcela

Planta baja

Primera planta

Ubicación y localización de esta parcela en Alaior, Menorca

Santo Tomás es una playa de la costa sur de Menorca que tiene 530 metros de longitud, unas aguas de color azul turquesa y una arena blanca y fina. Es una de las cinco playas de Menorca con más de 10.000 m² de superficie. Además, es una playa muy popular para cualquier tipo de público: tanto para familias, parejas como grupos de amigos. Se puede jugar a palas en la arena, el agua no cubre excesivamente rápido, por lo que es ideal para los más pequeños, y hay espacio para encontrar algún rincón.

MEN51587 375.000 € Parcela en venta

Inmuebles similares Alaior

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares