MEN13461
Precio a consultar
Parcela En venta
14 imágenes disponibles
MEN13461
Precio a consultar
Parcela En venta

Parcela de 4.698 m² en venta en primera línea de mar en Cala Blanca

  • Tamaño parcela 4.698m²

Oportunidad de edificar la casa de ensueño o hasta 5 viviendas unifamiliares en esta parcela de 4.698 m² en primera línea de mar, en una ubicación inmejorable en Cala Blanca.

Parcela de 4.698 m² ubicada sobre una plataforma rocosa de 8 metros de altura, en primera línea de mar en la urbanización de Cala Blanca, Ciutadella de Menorca. Una ubicación inmejorable con la comodidad de una urbanización, cerca de la playa y del centro de Ciutadella, con todos sus servicios.

Gracias a sus grandes dimensiones existe la posibilidad de edificar una vivienda unifamiliar o hasta 5 viviendas unifamiliares aisladas de 350 m² cada una, sobre rasante, con piscina y distribuidas en: sótano, planta baja y primera planta.

Una excelente oportunidad para inversores o para quien quiera construir la casa de ensueño. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

La información descrita aquí es meramente informativa y se supone exacta, no obstante, los datos arriba referidos pueden estar sujetos a errores, cambios de precio o modificaciones de condiciones sin aviso previo.

Características

    Distribución

    Posibilidad de edificar 1 vivienda unifamiliar o hasta 5 viviendas unifamiliares aisladas de 350 m² cada una.

    Ubicación

    Se encuentra en la tranquila urbanización de Cala Blanca, cerca de Ciutadella. Ideal para los que quieren disfrutar de la comodidad de una urbanización, cerca de la playa y de los servicios que ofrece el centro de Ciutadella, al que se puede llegar en pocos minutos en coche.

    MEN13461
    Precio a consultar
    Parcela En venta

    Inmuebles similares Ciutadella de Menorca

    ¿No es exactamente lo que busca?

    Ver propiedades similares

    Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

    Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo