Imagen de la vivienda
MEN23735
Precio a consultar
Parcela En venta
14 imágenes disponibles
MEN23735
Precio a consultar
Parcela En venta

Fantástica parcela en venta con licencia para construir 6 villas en la zona residencial Sa Farola, en Ciudadela de Menorca

  • Tamaño parcela 3,291m²

Solar edificable con una excelente ubicación en la prestigiosa zona de Sa Farola, junto al puerto de Ciutadella, en Menorca.

Parcela urbana de 3.291 m² con licencia para construir 6 villas con piscina en la prestigiosa zona de Camí de Sa Farola-Calan Busquets de Ciutadella de Menorca.

La parcela ofrece la licencia de obra para la Nueva Promoción de 6 Villas unifamiliares de estilo contemporáneo, rodeadas por naturaleza y zonas verdes. El terreno se distribuirá en parcelas de 270 a 510 m² con edificaciones de 125 a 140 m² construidos en dos plantas, con 3 dormitorios, 3 baños y salón con cocina office de planta abierta.

Cada una de las viviendas contará con acceso independiente y espacios para el disfrute, zona ajardinada que rodee la vivienda, terrazas, solárium y piscina privada. Asimismo, cada parcela incluirá una zona de aparcamiento privado y unidades de trastero.

Cuenta con una ubicación privilegiada próxima a la playa y a la ciudad. Se encuentra a tan solo 50 metros de la zona de amarres de Calan Busquets y a 250 metros de la playa de Sa Farola que se prolonga por el paseo marítimo hasta la playa de Calan Blanes.

Se trata de una inversión con una posible rentabilidad a corto y medio plazo.

Ubicación

Esta parcela se ubica en una zona exclusiva de Ciutadella, próxima a la cala de Sa Farola, un entorno natural privilegiado con aguas cristalinas, playas rocosas, senderos y unos atardeceres de ensueño.

La parcela está a pocos metros del puerto, a tan solo 3 kilómetros del centro de Ciutadella y cerca del faro de Sa Farola, en el extremo norte de la desembocadura del puerto viejo. 

Se encuentra a unos 40 minutos de Mahón, del aeropuerto y de Fornells, situada al norte de la isla.

MEN23735
Precio a consultar
Parcela En venta

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo