SIT8637
650,000 Piso En venta

Piso único de 4 plantas y 3 dormitorios en venta en el centro de Sitges

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 106m²
  • Terraza 26m²

Bonito piso de 3 dormitorios en venta en el centro de Sitges, con 2 terrazas grandes y vistas laterales al mar.

Situado en una encantadora calle en el corazón de Sitges, este excelente piso está a pocos metros de la playa y cerca de todos los servicios.

Se distribuye en 4 plantas, con un total de 3 dormitorios, cada uno en una planta diferente para su total privacidad. Se accede al piso por la planta inferior, donde hay un dormitorio y un baño que puede integrarse al dormitorio o separarse utilizando unas puertas correderas. Subimos unas escaleras hasta la siguiente planta, con otro dormitorio con un baño completo privado.

La tercera planta ofrece un amplio salón-comedor y una terraza que inunda la estancia de luz natural y ofrece vistas a Sitges y al mar. La cocina, que también está en esta planta, se entrega completamente equipada y con mucho espacio para una mesa de comedor y sillas.

El último dormitorio, que es el principal, está en la cuarta y última planta, que originalmente era la azotea. Se trata de un dormitorio luminoso, con un baño privado y acceso a la gran azotea con bonitas vistas al mar. La vivienda cuenta con radiadores eléctricos y aire acondicionado para garantizar que sea acogedora a lo largo de todo el año.

Este piso sería ideal como vivienda familiar o apartamento para las vacaciones, o como oportunidad de inversión gracias a su ubicación inmejorable.

Distribución

Planta inferior

  • Dormitorio con cuarto de baño privado

Primera planta

  • Dormitorio con cuarto de baño privado

Segunda planta

  • Salón-comedor con terraza
  • Cocina

Tercera planta

  • Dormitorio principal con cuarto de baño privado y terraza

Ubicación

Vivienda situada en una de las mejores calles de Sitges. Esta encantadora localidad mediterránea ofrece preciosas playas, numerosos restaurantes, bares y tiendas. El centro de Barcelona está a tan solo media hora en tren.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
SIT8637 €650,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile