LFS7098 Precio reducido
565,000 Casa / Villa En venta

Casa de pueblo encantadora en venta en el centro de Sant Pere de Ribes, cerca de Sitges, con una piscina y espacio al aire libre.

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Dimensiones 150m²
  • Tamaño parcela 100m²

Propiedad encantadora con características rústicas, espacio al aire libre y una piscina, ubicada en el centro de la localidad

Esta propiedad encantadora en venta en Sant Pere de Ribes ha sido renovada y cuenta con muchas características rústicas como vigas de madera y suelos de azulejos.
La propiedad ofrece un patio y un jardín pequeño con una piscina.

Características

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Distribución

Planta baja:

- Recibidor pequeño

- Aseo

- Cocina pequeña pero bien equipada

- Salón grande que da a un patio con escalones hasta el jardín y la zona de la piscina

Primera planta:

- 2 dormitorios dobles grandes

- Dormitorio doble pequeño

- Cuarto de baño

Segunda planta:

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado y una terraza privada grande

- Trastero

Extras

- Suelos de azulejos
- Vigas de madera
- Puertas de madera antiguas originales
- Chimenea
- Jardín
-Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Patio y terraza
- Piscina
- Calefacción central
- Ubicación céntrica en el casco antiguo de la localidad
- A poca distancia de los servicios
- Excelente transporte público

Ubicación

Sant Pere es un auténtico pueblo catalán, con tiendas, bares y restaurantes locales y hay un encantador mercado al aire libre los viernes. Se puede ir caminando a las tiendas, los supermercados locales, las panaderías, la parada de autobús y los restaurantes típicos de la zona o sentarse en uno de los agradables cafés con terraza en la plaza principal, a sólo 2 minutos a pie de la casa. Hay muchos paseos bonitos por las viñas y los cauces antiguos en el paisaje circundante a tan solo un par de minutos a pie de la casa. Sitges está a tan solo 5 minutos de distancia.
Los autobuses salen directamente de Sant Pere de Sitges, así como de Vilanova, otra preciosa ciudad costera 5 km de distancia. Barcelona está a 45 minutos en autobús desde Sant Pere de Ribes y ofrece algunas de las mejores tiendas,vida nocturna, restaurantes y museos del país. Incluso hay autobuses nocturnos cada hora desde Barcelona.
Para aquellos que no lo conocen, Sitges es una localidad española con diferencia, muy lejos de los centros turísticos ruidosos típicos de las Costas. Ha estado de moda desde la década de 1890, cuando se convirtió en un lugar de encuentro mundial pionero que atraía escritores, pintores, intelectuales y artistas como un hogar y la inspiración para su trabajo. También ha sido uno de los lugares turísticos menos convencionales de España desde los años sesenta. Hoy en día Sitges atrae a todo el mundo, desde viajeros habituales a jóvenes, desde recién casados a familias de fin de semana, desde trasnochadores de Barcelona a un público gay internacional. Goza de un microclima con una media de 300 días de sol al año.
Hay 17 playas de arena, una vida nocturna animada si le gusta ir de fiesta y un montón de tiendas maravillosas si necesita arreglar su armario, así como una impresionante variedad de restaurantes auténticos para todos los gustos y presupuestos. Se encuentra a poca distancia de Barcelona, y cuenta con un excelente sistema de transporte (trenes que salen cada 10 minutos casi todo el día).

LFS7098 €565,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile