TAR12227
2,000,000 Casa / Villa En venta

Casa de 455 m² a reformar en venta en el paseo marítimo de Tarragona

  • Dormitorios 6
  • Baños 4
  • Dimensiones 455m²
  • Tamaño parcela 2,076m²

Oportunidad excelente para crearse una vivienda a medida cerca del centro de Tarragona, con acceso directo al mar y a una exclusiva cala.

Propiedad única situada en el paseo marítimo de Tarragona, a pocos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo al mar y a una de las calas más exclusivas de la ciudad. Se encuentra en un entorno natural y con exuberante vegetación mediterránea, en la zona más codiciada de Tarragona.

La parcela de casi 2.000 m² tiene un coeficiente de edificabilidad del 45%, lo que la hace ideal para cualquier proyecto que contemple un alto nivel de exclusividad y lujo. Actualmente hay una casa de 455 m² totalmente rodeada de árboles y vegetación, con 6 dormitorios y 4 baños. La casa requiere de una reforma completa y ofrece múltiples posibilidades para crear una vivienda de ensueño. La estructura de la casa se aptada perfectamente al relieve del terreno, dejando espacios luminosos y abiertos al mar, para conseguir la total armonía con el entorno.

Por su ubicación privilegiada y las excepcionales características orográficas del terreno, esta parcela ofrece un altísimo nivel de privacidad. Una oportunidad excelente para hacerse una casa a medida en el paseo marítimo de Tarragona.

Características

  • Terraza

Distribución

  • Parcela de 2.000 m² con una edificabilidad del 45 %
  • Casa de 455 m² a reformar completamente con 6 dormitorios y 4 baños

Ubicación

Vivienda situada en el paseo marítimo de Tarragona, a pocos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo al mar y a una de las calas más exclusivas de la ciudad. Se encuentra en un entorno natural y con exuberante vegetación mediterránea, en la zona más codiciada de Tarragona.

TAR12227 €2,000,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo