BCN14890
388,000 Piso En venta

Piso nuevo de 2 dormitorios con jardín en venta en Golf Costa Daurada

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 126m²
  • Terraza 19m²

Esta propiedad forma parte de Golf Tarragona Residences. Promoción de obra nueva con 54 viviendas en primera línea del campo de golf Costa Daurada, a solo 5 minutos de la ciudad de Tarragona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Vivienda de 2 dormitorios en venta en una planta baja en la promoción Golf Tarragona Residences, en primera línea del campo de golf Costa Daurada y a solo 5 minutos de la ciudad de Tarragona.

Los estudios de arquitectura Lagula y Marti & Sardà se han reunido con los ingenieros especializados en golf de Green Project para crear esta promoción de obra nueva contemporánea que ofrece viviendas a estrenar de alta gama en un entorno natural precioso, a solo 5 minutos de la ciudad de Tarragona y el mar.

El proyecto se distribuye en 9 bloques y en total consta de 54 viviendas, todas con un trastero y una plaza de aparcamiento incluidos en el precio. Esta vivienda en particular se ubica en una planta baja y cuenta con un salón luminoso, una cocina moderna equipada, 2 baños de alta gama y 2 dormitorios, con acabados y materiales de alta calidad en todo el piso. Al estar en la planta baja, también disfruta de su propia terraza privada con jardín de 19 m².

El complejo residencial tendrá seguridad las 24 horas, zonas verdes comunitarias y todos los bloques tendrán una terraza comunitaria en la azotea con una zona chill-out y barbacoa. Además, los propietarios podrán disfrutar de una atractiva piscina comunitaria.

Golf Tarragona Residences se encuentra en un complejo deportivo y ofrece acceso a varias instalaciones deportivas, como un campo de golf, un pitch & putt, un gimnasio DiR, un spa, pistas de tenis y pádel, y opciones de ciclismo y senderismo.

Fecha de entrega prevista para el primer trimestre de 2021.

Distribución

  • Salón
  • Cocina
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • Jardín

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en un entorno natural maravilloso, junto al campo de golf Golf Costa Daurada, en la zona de Tarragona-El Catllar. Queda a tan solo 5 minutos de la ciudad de Tarragona y a pocos minutos del mar. La zona está bien comunicada por carretera y se puede llegar a Barcelona en 45 minutos.

BCN14890 €388,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo