
Villa de 5 dormitorios con jardín de 2,700 m² en venta en Bétera, Valencia
- Dormitorios 5
- Baños 5
- Plano 538m²
- Tamaño parcela 3.125m²
- Terraza 90m²
- Jardín 2.700m²
- Rendimiento 3,82%
Exclusiva villa de diseño en un entorno natural y con la máxima privacidad en venta en una urbanización de Bétera, Valencia.
Esta casa con características únicas se encuentra en un idílico entorno natural en el que prima el verde arbolado, del que podrá disfrutar desde todas las estancias de la vivienda, gracias a sus amplios ventanales y su distribución en una sola planta.
La vivienda tiene dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, la zona de día conecta con varias terrazas y con la piscina. Y por otro, la zona de noche se compone de 4 dormitorios con sus baños privados y un dormitorio adicional para visitas, que también podría destinarse a cuarto de juegos y de televisión. Todas las estancias son amplias y cuentan con acceso al jardín, con ventanales de suelo a techo; a excepción del dormitorio principal, que se encuentra en la planta superior para dotarle de más intimidad, al estar separado del resto de la vivienda.
El salón-comedor se presenta a dos alturas, para crear varios ambientes en un único espacio, con altos techos y entrada de abundante luz solar. Tanto el salón principal, como la salita o estudio de la planta altillo cuentan con chimenea de leña. Además toda la casa cuenta con calefacción por radiadores de gas natural.
Esta vivienda se completa una planta semisótano, que alberga un garaje con capacidad para 4 coches, un dormitorio con cuarto de baño, bodega, numerosos armarios y varias estancias para almacenaje.
Es ideal para aquellos que busquen estar cerca de todos los servicios, en una comunidad segura y vigilada, pero con la máxima privacidad y en un entorno natural y con un jardín verde.
Características
- Vistas a las montañas
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Parqué
- Techos altos
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Alarma
- Armarios empotrados
- Barbacoa
- Biblioteca
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Lavadero
- Parque infantil
- Seguridad
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vestidor
- Zona chill-out
- Plano 538m²
Distribución
Planta baja
Zona de día
- Recibidor
- Salón
- Comedor
- Estudio
- Terraza
- Cocina
- Lavandería
- Aseo
Zona de noche
- 3 dormitorios dobles con cuarto de baño
- Dormitorio adicional o salita
Planta superior
- Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño
Planta semisótano
- 2 cuartos de almacenaje
- Bodega
- Dormitorio con cuarto de baño
- 2 cuarto de instalaciones y maquinaria
- Garaje
Ubicación
Esta villa se sitúa en la urbanización de Torre en Conill, alrededor del campo de golf del Club Escorpión, que cuenta con sistema de vigilancia las 24 horas del día y pone a su disposición otros servicios como restauración o supermercados.
Se trata de un enclave privilegiado, con vistas a la Sierra Calderona y a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto y a 13 kilómetros de la ciudad de Valencia.
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
Inmuebles similares Bétera
-
Bétera
Casa / villa de 456m² en venta en Bétera, Valencia
- Dormitorios 7
- Plano 456m²
- Tamaño parcela 1.360m²
- Rendimiento 4,00%
BéteraParcela de 367m² en venta en Bétera, Valencia
- Dormitorios 6
- Superficie construida 367m²
- Tamaño parcela 14.260m²
BéteraVilla de 695 m² en venta en Bétera, Valencia
- Dormitorios 6
- Plano 686m²
- Tamaño parcela 2.302m²
BéteraCasa / villa de 336m² con 948m² de jardín en venta en Bétera
- Dormitorios 4
- Plano 336m²
- Tamaño parcela 1.219m²
- Rendimiento 4,29%
Los MonasteriosVilla de 578 m² en venta en Los Monasterios, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 578m²
- Tamaño parcela 1.106m²
Los MonasteriosCasa / Villa de 553m² en venta en Los Monasterios, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 553m²
- Tamaño parcela 1.233m²