
Casa en excelentes condiciones de 4 dormitorios con terraza de 130 m² en venta en Cullera
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Plano 227m²
- Terraza 130m²
Espectacular casa de 227 m², con una reforma fresca y actual, varias terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña en venta en Cullera.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina cubierta
- Piscina
- Jacuzzi
- Garaje
- Ascensor
- Luz natural
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Exterior
- Cocina equipada
- Cine en casa
- Chimenea
- Barbacoa
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 227m²
- Superficie construida 227m²
- Zona comunitaria 354m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta esta casa de 227 m² en venta en Cullera, Valencia.
Al entrar, la planta principal deslumbra por su luminosidad y vistas panorámicas a la bahía de Cullera desde su espectacular terraza. Un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina completamente equipada y un baño de cortesía componen la distribución de esta planta.
Al bajar las escaleras, podemos salir a una gran terraza exterior, con césped artificial y madera. Destaca por su total privacidad y su amplio espacio que ofrece una zona chill-out para tomar el sol y una zona de barbacoa para comidas al exterior. En esta planta también encontramos la zona de descanso con dos dormitorios, un baño completo y el dormitorio principal con baño privado y acceso directo a la terraza.
La planta semisótano se distribuye, por un lado, en un garaje con capacidad para dos coches y una moto y, por otro, en una amplia sala de estar donde disfrutar de la música, los juegos o su pantalla de cine.
La casa está reformada con un estilo fresco y actual y está provista de aire acondicionado frio/calor, chimenea y toldos eléctricos.
La vivienda está ubicada en una urbanización privada con varias casas adosadas con fantásticas visas al mar y la montaña. La urbanización dispone de una amplia área de esparcimiento con piscina, jacuzzi, piscina infantil, sauna, solárium y vestuarios.
Póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una información más detallada y organizar una visita personalizada.

Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón-comedor
- Cocina
- Baño de invitados
- Terraza
Planta superior
- 2 dormitorios
- Baño completo
- Habitación principal con baño privado
- Terrazas con césped artificial, zona chill-out y barbacoa
Planta semisótano
- Garaje doble
- Sala de estar/sala de cine
- Baño
Zona comunitaria
- Piscina
- Jacuzzi
- Sauna
- Vestuarios
Ubicación y localización de esta casa / villa en Cullera, Valencia
Cullera es una localidad costera a 35 minutos de Valencia, donde el mar y la montaña se aúnan imprimiéndole un carácter muy especial. Su castillo, su río, su montaña, sus playas y calas de arena blanca y fina y sus transparentes aguas convierten a Cullera en una de las ciudades privilegiadas del Mediterráneo.
La vivienda se sitúa en la zona del faro de Cullera, en la urbanización privada Villas Mediterráneo.
El club de tenis Cullera está a tan solo 4 kilómetros y el club de golf El Saler a tan solo 25 minutos de la vivienda.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
Inmuebles similares Cullera
-
Cullera
Casa / villa de 445m² en venta en Cullera, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 445m²
- Tamaño parcela 535m²
La CañadaCasa / villa de 245m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 245m²
- Tamaño parcela 750m²
- Rendimiento 5,17%
La CañadaCasa / villa de 165m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 165m²
- Tamaño parcela 504m²
La CañadaCasa / villa de 474m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 6
- Plano 474m²
- Tamaño parcela 625m²
La ElianaCasa / villa de 332m² en venta en La Eliana, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 332m²
- Tamaño parcela 646m²
La CañadaCasa / villa de 586m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 586m²
- Tamaño parcela 851m²
- Rendimiento 4,25%