VAL16207
825,000 Parcela En venta

Gran parcela con muchas opciones en la urbanización Campolivar

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 1,235m²
  • Tamaño parcela 4,117m²

Gran parcela segregable con múltiples opciones de construcción en venta en una prestigiosa urbanización con todos los servicios.

Parcela edificable de 4117 m² y distribución en L en la solicitada urbanización de Campolivar, un exclusivo complejo residencial.

Ese terreno ofrece múltiples posibilidades: la edificabilidad máxima de la zona es del 30% del suelo, por lo que se puede construir hasta los 1235 m², lo que permite incluso segregar el terreno para construir varias casas con parcelas independientes si así se desea.

Se trata de una oportunidad única tanto para promotores que deseen invertir en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, como para particulares que estén buscando un lugar donde edificar la casa de sus sueños en una gran parcela.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta parcela.

Distribución

  • Edificabilidad máxima del suelo: 30% (1235 m²)

Ubicación

La urbanización de Campolivar es uno de los complejos residenciales más conocidos y demandados de la zona, debido a los múltiples servicios que ofrece y su cercanía a la ciudad de Valencia.

Campolivar ofrece un servicio de seguridad para garantizar su tranquilidad y la de los suyos y pone a su disposición todo lo necesario para que pueda vivir el día a día cómodamente: supermercados, farmacias, restaurantes y bares... Entre sus excelentes instalaciones, destaca su famoso club de tenis con una gran pista, donde podrá practicar deporte siempre que lo desee.

También cuenta con una buena conexión con las redes de transporte público y se encuentra cerca de reputados colegios internacionales, aparte de estar al lado de las localidades de Rocafort y Godella, que ofrecen todo tipo de servicios.

VAL16207 €825,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo