VAL10757
1,600,000 Parcela En venta

Parcela edificable de 7.809 m² en venta en La Eliana, Valencia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 7,809m²

Gran parcela esquinera edificable de 7.809 m², con fachada a 3 calles, en venta en una zona urbanizada de La Eliana, Valencia.

Parcela edificable de 7.809 m² situada en una zona urbanizada y privilegiada de La Eliana, cerca de la estación de metro y colegios. Se trata de una parcela esquinera con fachada a 3 calles.

El terreno ofrece la posibilidad de construcción del 30 % en 2 plantas. También existe la posibilidad de segregar la parcela en varias, con una superficie mínima de 600 m² por parcela y 12 metros de fachada. Ideal para edificar varias casas independientes.

Actualmente la propiedad cuenta con una villa de 400 m² con piscina y pista de tenis.

Distribución

Parcela edificable de 7.809 m²

Ubicación

Se encuentra en La Eliana, un municipio situado a solo 15 km de la ciudad de Valencia. El municipio se caracteriza por sus villas construidas en parcelas independientes, y destaca por su amplia oferta deportiva como clubs de tenis, gimnasios, piscinas y pistas de pádel.

La zona también cuenta con muchos lugares de ocio como tiendas, restaurantes y el centro comercial El Osito. El centro comercial Kinépolis está a pocos kilómetro.

Cerca del colegio internacional lale y diferentes hípicas.

VAL10757 €1,600,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo