VAL8938
1,850,000 Edificio En venta

Edificio residencial de 888m² en venta en Sant Francesc, Valencia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 888m²
  • Tamaño parcela 225m²

Edificio modernista a renovar situado en una calle peatonal y tranquila en pleno centro de Valencia. Una vivienda por planta con 3-4 dormitorios, ático con terraza soleada, y balcones a fachada.

Este edificio residencial de estilo modernista, de principios del siglo XX, se encuentra en el céntrico barrio de Sant Francesc. Se trata de una calle peatonal en una zona tranquila cerca de todo tipo de servicios, junto al teatro principal, la plaza de Ayuntamiento, El Corte Inglés y comercios.

La finca está a reformar por completo y ofrece una fachada muy bonita con varios balcones a la calle. El edificio cuenta con nivel de protección 2, lo que impide modificar la fachada y la escalera, pero puede alterarse la distribución de las viviendas. Se compone de un local comercial en la planta baja, que no está en venta, y 4 plantas más. También se puede realizar un ático con salida a una estupenda terraza soleada orientada a la fachada exterior sur.

Sería posible construir una vivienda por planta, con pisos de 183 m2 con 2 balcones a fachada y 3 dormitorios y un despacho (o 4 dormitorios). El edificio actualmente no tiene ascensor, por lo que hay que instalarlo, pero cabe sin problemas.

Una oportunidad inmejorable para inversores que quieran reformar y vender o alquilar estas viviendas en una zona prime de Valencia. Obtendría una buena rentabilidad gracias a la atractiva fachada y su ubicación en pleno centro comercial y de negocios. Sin duda, una opción muy interesante para alquileres.

Características

  • Propiedad de época
  • Edificio modernista
  • Trastero

Distribución

Planta baja (no se vende) + 4 plantas para una vivienda por planta + ático con terraza

Ubicación

Edificio situado en una calle peatonal en pleno centro de Valencia, en una zona tranquila pero próxima a todos los servicios, como tiendas, el teatro principal, el Ayuntamiento y transportes públicos.

VAL8938 €1,850,000

Inmuebles similares Valencia ciudad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile