VAL8900
390,000 Piso En venta

Edificio de uso residencial en venta cerca de Plaza del Ayuntamiento

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 253m²

Edificio de uso residencial con la posibilidad única de rehabilitarlo como una única vivienda de 4 plantas, en venta en el centro de Valencia, siendo de los únicos inmuebles con estás características en San Francesc.

Edificio de uso residencial situado a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Se encuentra en una parcela construida sin división horizontal, con una superficie gráfica de 58 m². Originalmente dispone de 4 alturas, con la posibilidad de crear otra, con una superficie total de 253 m².

El inmueble se construyó en el año 1900 y cuenta con techos altos, escalera de núcleo central, fachadas principal y trasera, 2 balcones y terraza en la buhardilla. Los trabajos para la restauración son completos aunque no existe necesidad de modificar la estructura principal del edificio.

Ofrece la posibilidad de transformar en una propiedad unifamiliar de más de 200 m² útiles con 2 balcones, buhardilla y terraza privadas en el centro de Valencia. Perfecto para familias, segunda residencia o plurifamiliar, como dos dúplex de 100 m² cada uno como inversión a corto plazo, o incluso una rentabilidad mayor, con una propiedad por planta para uso turístico o alquiler vacacional.

Características

  • Terraza
  • Balcón

Ubicación

Se encuentra en una calle peatonal muy tranquila, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, a una distancia equiparable de la Plaza de la Virgen y del Mercado Central. Muy cerca de los servicios como transporte público, comercios, la estación del Norte de tren y todo lo que ofrece Ciutat Vella.

VAL8900 €390,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile