
Coqueto piso con mucho encanto en venta junto a la emblemática arquitectura de La Lonja y el Mercado Central
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Plano 78m²
Encantador piso con espacios y diáfano, con un estilo acogedor y balcones hacia la espectacular arquitectura de La Lonja en venta en Valencia.
Presentamos una vivienda especial en el centro histórico de Ciutat Vella.
El piso alberga un concepto arquitectónico en un espacio diáfano con un amplio salón-comedor y un dormitorio doble en el altillo de 30m2 no incluidos en catastro. El dormitorio con gran espacio para almacenaje de 8 hojas de armariada queda conectado con la zona de día conformando un único espacio.
Destacan tres inmensos ventanales a sureste que iluminan el espacio colosal a doble altura y que ofrecen bonitas vistas hacia la belleza arquitectónica de La Lonja.
La cocina y el baño completan el programa funcional de esta vivienda única junto al Mercado Central e ideal para una pareja que busca un hogar especial y acogedor en el centro.
La calidez de los materiales y la conservación de los elementos originales, como las vigas de madera y las carpinterías, dotan a esta vivienda de una gran personalidad.
Características
- Ascensor
- Luz natural
- Techos altos
- Edificio modernista
- Aire acondicionado
- Balcón
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Exterior
- Renovado
- Ventanas de doble acristalamiento
- Plano 78m²
Distribución
- Área de acceso con grandes armariadas
- Amplia zona de lectura y de comedor a doble altura
- Acogedor salón y sala de estar
- Pequeña cocina independiente
- Dormitorio doble con espacio de almacenaje
- Baño completo
- 3 amplios balcones con salida por unos inmensos ventanales
Ubicación
Esta vivienda única destaca por su privilegiada ubicación. Desde aquí, se puede observar la arquitectura más emblemática de la ciudad y se encuentra a un paso del Mercado Central. Además, se sitúa junto a varias plazas del tejido urbano histórico y que garantizan un agradable paseo por los alrededores del edificio. Además, la ofrece una amplia oferta gastrónoma y cultural.
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, El Mercat
Piso de 158m² en venta en El Mercat, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 158m²
- Terraza 3m²
Valencia ciudad, ExtramursPiso de 185m² en venta en Extramurs, Valencia
- Dormitorios 3
- Plano 185m²
- Terraza 5m²
- Rendimiento 4,21%
Valencia ciudad, ExtramursPiso de 117m² en venta en Extramurs, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 117m²
- Terraza 3m²
- Rendimiento 4,11%
Valencia ciudad, Extramurspiso de 132m² en venta en Extramurs, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 132m²
- Rendimiento 4,57%
Valencia ciudad, RuzafaPiso de 82m² en venta en Ruzafa, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 82m²
- Finalización Q1 2024
- Rendimiento 5,50%
Valencia ciudad, RuzafaPiso de 74m² en venta en Ruzafa, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 74m²
- Finalización Q1 2024
- Rendimiento 5,47%