
Exclusiva vivienda, completamente renovada con unas impresionantes vistas al Mercado Central en venta en Valencia.
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Plano 148m²
Vivienda de 138 m² totalmente renovada y amueblada, con espectaculares vistas despejadas en venta en una ubicación estratégica en pleno corazón de Valencia.
Características principales del piso
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Techos altos
- Propiedad de época
- Luz natural
- Características de época
- Vistas
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de domótica
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 148m²
- Superficie construida 138m²
- Zona comunitaria 148m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Esta elegante vivienda, se sitúa en una sexta planta de un singular edificio modernista, diseñado por el famoso arquitecto Javier Goerlich, en el año 1950. Dispone de servicio de conserjería.
La vivienda dispone de una ubicación estratégica en pleno corazón de Valencia con impresionantes vistas despejadas al Mercado Central de Valencia y la lonja de la Seda. La vivienda dispone de una superficie construida de 138 m², perfectamente distribuida y con abundante luz natural en todas sus estancias.
Accedemos por un práctico recibidor, que nos da paso a la zona de noche, con dos dormitorios dobles, con amplias armariadas, que comparten el uso de un baño completo.
Un amplio pasillo, con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural, nos conduce a la zona de día, donde encontramos un amplio salón comedor, con cocina abierta y unas impresionantes vistas despejadas a la cúpula del Mercado Central. La cocina, de diseño moderno y funcional, con mobiliario lacado, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, tiene gran capacidad de almacenaje y dispone de una espaciosa isla. En esta zona se encuentra también un práctico cuarto de lavado y un aseo de cortesía.
El dormitorio principal, de generosas dimensiones y planta rectangular, disfruta también de estas maravillosas vistas por unos grandes ventanales y dispone de una zona de vestidor y baño completo privado.
Cabe destacar los materiales y acabados de la vivienda, que han sido seleccionados con un gusto exquisito, creando un ambiente cálido y acogedor en todas sus estancias. Además, cuenta con suelos de madera natural en espiga en las estancias principales y porcelánicos de gran formato en la zona de los baños, ambos de la firma Porcelanosa. Dispone de climatización frío/calor en todas las estancias y calefacción individual por radiadores. La vivienda se vende totalmente equipada y amueblada.
Póngase en contacto para más información.

Distribución del piso
- Recibidor
- Salón-comedor
- Cocina abierta
- Cuarto de lavado
- Aseo de cortesía
- Dormitorio principal con vestidor y baño privado
- 2 dormitorios dobles
- Baño completo
Ubicación y localización de este piso en El Mercat, Valencia
Esta exclusiva vivienda se encuentra en una ubicación estratégica de la ciudad, en uno de los enclaves más emblemáticos de Valencia, muy próximo a la plaza de la Reina y a poca distancia de la plaza del Ayuntamiento. Se trata de un barrio residencial, en constante revalorización, que ofrece a sus vecinos todos los servicios. Además está perfectamente comunicado con otros puntos de interés de la ciudad mediante transporte público.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, Sant Francesc
Piso de 355m² con 12m² terraza en venta en Sant Francesc
- Dormitorios 5
- Plano 355m²
- Terraza 12m²
Valencia ciudad, El Pla del RemeiPiso de 162 m² en venta en Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 3
- Plano 162m²
Valencia ciudad, El Pla del RealPiso de 185m² con 8m² terraza en venta en El Pla del Real
- Dormitorios 4
- Plano 185m²
- Terraza 8m²
Valencia ciudad, El Pla del RemeiPiso de 3 dormitorios en venta en Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 3
- Plano 155m²
- Terraza 4m²
Valencia ciudad, Ciudad de las CienciasPiso de 136m² en venta en Ciudad de las Ciencias, Valencia
- Dormitorios 3
- Plano 136m²
Valencia ciudad, El CarmenPiso de 190m² con 14m² terraza en venta en El Carmen
- Dormitorios 3
- Plano 190m²
- Terraza 14m²
- Rendimiento 4,23%