Sala de estar
Propiedad en exclusiva
VAL60757 550.000 € Ático en venta

Encantador ático reformado, con terraza soleada en venta junto a la plaza de España en Valencia

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Plano 95m²

Luminoso ático reformado y con terraza soleada en venta en una zona tranquila, pero cerca del centro de Valencia.

Características principales del ático

  • Parqué
  • Luz natural
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 95m²
  • Superficie construida 95m²
  • Superficie útil 76m²
  • Metros construidos con elementos comunes 95m²

Lo que tienes que saber de este ático en venta

Lucas Fox presenta en exclusiva este encantador ático de 95 m², con abundante luz natural y una estupenda terraza donde desconectar sin salir de la ciudad. Esta vivienda única se sitúa a tan solo unos pasos del centro de Valencia, junto a la plaza de España, en Arrancapins, una zona residencial consolidada y tranquila, sin ruidos nocturnos.

Se ubica en la última planta de un edificio con ascensor y dos vecinos por planta. El ático se presenta completamente reformado y listo para entrar a vivir.

Al entrar a la vivienda, nos encontramos con un espacio abierto y luminoso, donde se diferencian dos estancias: el comedor y el salón. Desde aquí accedemos a la tranquila terraza. En la parte izquierda, en una zona independiente, pero integrada en la zona de día, disponemos de una amplia cocina lineal, totalmente equipada y con gran capacidad de almacenaje. Desde aquí, llegamos a la zona de noche, con un dormitorio principal de buen tamaño con vestidor, un baño y un segundo dormitorio.

La vivienda dispone de aire acondicionado.

Póngase en contacto para más información.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Ático en venta

Distribución del ático

  • Salón-comedor
  • Cocina abierta
  • 2 dormitorios
  • Baño

Ubicación y localización de este ático en Extramurs, Valencia

Esta vivienda se encuentra en una zona consolidada, junto a la plaza de España, cerca del centro de Valencia, con gran oferta gastronómica y comercial, con parques, ambulatorio y hospital. Se ubica a tan solo 200 metros de la principal estación de metro y el punto neurálgico de la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente D D

Consumo de energía : D
Emisiones : D

VAL60757 550.000 € Ático en venta