VAL8971 Vendido/a
750,000 Edificio Vendido/a

Edificio modernista a reformar, en venta cerca del Jardín Botánico

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 910m²
  • Tamaño parcela 240m²

Edificio modernista para rehabilitar al completo, con muchas posibilidades, en venta cerca del metro, el casco antiguo y monumentos patrimoniales. Ideal para inversores.

Excelente oportunidad para rehabilitar este edificio modernista ubicado cerca del Jardín Botánico y del casco antiguo, en Valencia.

La propiedad ofrece muchas posibilidades de reforma, se pueden realizar hasta 6 viviendas de 3 dormitorios, de las cuales 2 son áticos-dúplex con terraza a patio de manzana, más la planta baja, o una residencia de estudiantes con 17 estudios, y espacios comunes en la planta baja, según convenga. También dispone de 3 balcones a fachada.

La estructura del edificio se ha revisado recientemente, reparando la cimentación y la cubierta. Además, está libre de ocupantes y el precio por m² es muy competitivo, con lo que es ideal para inversores.

Con una interesante ubicación cerca de la estación de metro que lleva a la universidad de Burjassot y cerca del casco antiguo, esta propiedad es ideal para realizar tanto viviendas en venta o alquiler, como residencia de estudiantes.

Características

  • Edificio modernista
  • A renovar

Ubicación

Se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del Jardín Botánico, el metro, el casco antiguo y varios monumentos patrimoniales, en Valencia.

VAL8971 €750,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo