
Piso reformado de 3 dormitorios en venta en la calle Bailen, en Valencia
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 161m²
- Terraza 12m²
Vivienda reformada con 3 dormitorios en venta en un enclave estratégico, en la calle Bailen de Valencia.
Este piso de 161 m² se sitúa en la segunda planta de un edificio con ascensor, ubicado en la calle Bailén en Valencia, junto a la Estación del Norte y a 10 minutos del Ayuntamiento.
El piso está reformado y totalmente insonorizado, con orientación sureste. Ofrece una cocina equipada, una galería cerrada de unos 12 m², un salón, 3 dormitorios (1 con baño privado y vestidor) y otro cuarto de baño.
Algunas características adicionales incluyen suelos de parqué de nogal, calefacción de gas natural y aire acondicionado por splits. Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.
Ideal para familias e inversores por sus características y ubicación.
Características
- Garaje privado
- Ascensor
- Luz natural
- Parqué
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Balcón
- Cerca del transporte público
- Exterior
- Plano 161m²
- Superficie construida 161m²
- Superficie útil 149m²
- Zona comunitaria 12m²
Distribución
- Cocina equipada
- Galería cerrada de unos 12 m²
- Salón
- 3 dormitorios, 1 con baño privado y vestidor
- Otro cuarto de baño
Ubicación
Este piso se encuentra en la calle Bailén, junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla y la Estación del Norte, a 10 minutos del Ayuntamiento y al lado del nuevo parque de Cabecera. La estación de metro de Bailén está junto a la puerta.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, Extramurs
piso de 132m² en venta en Extramurs, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 132m²
- Rendimiento 4,57%
Valencia ciudad, ExtramursVivienda lujosa de 3 dormitorios en venta en Extramurs
- Dormitorios 3
- Plano 158m²
Valencia ciudad, ExtramursPiso de 117m² en venta en Extramurs, Valencia
- Dormitorios 2
- Plano 117m²
- Terraza 3m²
- Rendimiento 4,11%