VAL8798
1,600,000 Parcela En venta

Parcela de 923 m² con muchas posibilidades, en venta en La Xerea, Valencia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 923m²
  • Tamaño parcela 186m²

Oportunidad excepcional de construir un edificio de viviendas en un lugar privilegiado, en el céntrico barrio de La Xerea, a un paso de la Catedral y muy cerca de los Jardines del Turia y de la zona más comercial de Valencia.

Parcela de 923 m2 situada en uno de los barrios más exclusivos de Valencia, en el centro histórico, a un paso de la Catedral y de los Jardines del Turia.

El conjunto está compuesto por una parcela y un edificio a rehabilitar con protección parcial. Ofrece muchas posibilidades para realizar viviendas de lujo o apartamentos turísticos gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad.

Existe un proyecto para la construcción de 11 viviendas y locales comerciales con una edificabilidad total de 900 m2, además que ya se ha iniciado la rehabilitación del edificio existente.

Excelente oportunidad de inversión para la edificación de un edificio de viviendas en una ubicación privilegiada.

Ubicación

Se encuentra en pleno casco antiguo de Valencia, muy cerca de la Catedral, el Palacio del Almudín, el Centro Arqueológico de la Almoina y otros edificios emblemáticos. Situada en una calle tranquila, con todo el encanto del centro histórico.

En la zona existen varios aparcamientos públicos con posibilidad de alquiler de plazas, y está comunicado a través de autobuses tanto en la Plaza de la Reina como en la ronda que bordea los Jardines del Turia.

VAL8798 €1,600,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo