
Piso de 5 dormitorios en venta en La Xerea, Valencia
- Dormitorios 5
- Baños 2
- Plano 228m²
- Terraza 5m²
Piso modernista de 228 m² para reformar con increíbles vistas en la zona más cotizada de Valencia. Con suelos de mosaico y techos altos, en un buen edificio junto al cauce del río Turia.
Características principales del piso
- Ascensor
- Techos altos
- Suelos hidráulicos
- Luz natural
- Características de época
- Terraza comunitaria
- Edificio modernista
- Vistas
- Trastero
- Montacargas
- Entrada de servicio
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Balcón
- Armarios empotrados
- A renovar
- Plano 228m²
- Superficie construida 228m²
- Zona comunitaria 228m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Bonito/A, luminoso y espacioso piso con increíbles vistas de las joyas arquitectónicas más impresionantes de Valencia, rodeado de espacios verdes y un camino privado para que los residentes estacionen.
Un edificio señorial en esquina, con una cuidada fachada e interiores, y una azotea con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. El edificio se beneficia de un ascensor principal y un montacargas, así como de un patio interior bien mantenido que se utiliza como estacionamiento para bicicletas. El edificio está situado en una ubicación privilegiada entre la Glorieta Gradens y los Jardines del Turia, frente al Centro Cultural Bancaja y el Convento de San Domenec y el complejo de la Sede Regional del Ministerio de Defensa, lo que hace que las vistas no solo sean señoriales e impresionantes, sino que también implican seguridad garantizada. . El camino al costado del edificio es privado y solo puede ser utilizado por el ministerio de defensa y los vehículos de los residentes de este edificio, quienes pueden estacionar libremente en esta calle.
La distribución actual consta de 6 dormitorios, 2 baños y un amplio salón dormitorio/estancia doble. Se puede acceder a 3 balcones que ofrecen un total de 14 m² de espacio exterior desde el salón y 3 de los dormitorios. El piso también se beneficia de una entrada de servicio y un montacargas adicional.
El piso en sí se extiende por la esquina del edificio. Su generoso tamaño de 228 m2 en total y 189 m2 de espacio habitable ofrece muchas oportunidades de renovación.
Para hacer la distribución más moderna y adaptada a las necesidades de los nuevos propietarios, hemos trabajado con un arquitecto para ver cómo se puede modificar para hacer el espacio más abierto, crear un dormitorio principal con baño en suite y reducir el espacio del pasillo. . Consulte los planos de dos posibles versiones para una distribución más eficiente del espacio que se adapta a los estilos de vida y preferencias actuales.
La vivienda beneficia de techos altos y luz natural con bonitas vistas en la mayoría de sus espacios, así como los mosaicos originales del piso (actualmente cubiertos por un material de piso más nuevo). Estas características de época muy buscadas le darán al piso recién reformado el elegante encanto mediterráneo que muchos buscan. Todo esto, en combinación con su increíble ubicación privilegiada y la ausencia de vis-à-vis en todos los espacios, lo convierten en una oportunidad muy atractiva para convertirlo en una increíble casa de lujo.

Extras
- Impresionantes vistas
- excelente ubicación
- techos altos
- Suelos de mosaico
- camino privado
- Estacionamiento para residentes
- Entrada de servicio
Distribución del piso
- Hall de entrada
- Salón doble y comedor
- 3 balcones con vistas impresionantes
- 4 habitaciones dobles
- 2 habitaciones individuales / oficina
- 2 baños
- Cocina
- Entrada de servicio
Ubicación y localización de este piso en La Xerea, Valencia
The La Xerea neighbourhood is one of the most sought after because it is very central and surrounded by points such as the cathedral, Plaza de la Reina, the Torres de Serranos and the Turia river gardens. Also nearby are streets such as La Paz or Poeta Querol, where the best shops in the city are located. It is an up market neighbourhood with noble houses, shops, amenities and very good communication.
The apartment itsefl os located next to the Turia gardens that can be accessed directly via a private road. Perfect for enjoying a pleasant walk or practising sports by the riverbed.
Just a few metres from the Alameda metro station, the building is next to supermarkets and restaurants. The city's shopping area is just a 5-minute walk away, as is the centre of the historic city.
The beach is 4km away and the airport 15km.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, La Xerea
Piso de 213m² con 12m² terraza en venta en La Xerea
- Dormitorios 4
- Plano 213m²
- Terraza 12m²
Valencia ciudad, La XereaPiso de 217m² con 10m² terraza en venta en La Xerea
- Dormitorios 5
- Plano 217m²
- Terraza 10m²
Valencia ciudad, La XereaPiso de 211m² en venta en La Xerea, Valencia
- Dormitorios 3
- Plano 211m²
- Rendimiento 3,69%