
Piso a renovar en planta alta y con una agradable terraza, con garaje en el mismo edificio, en venta en una de las más exclusivas calles del barrio de Pla del Remei
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Dimensiones 198m²
Este exclusivo piso de 198 m² se ubica en una planta alta de un edificio construido en el año 1968, con servicio de consejería y garaje, en uno de los mejores enclaves del barrio de Pla del Remei.
Este amplio piso a renovar de 198 m² construidos se ubica en una planta alta de un edificio de los años 70, perfectamente conservado y en muy buen estado. Se sitúa en una de las mejores y más conocidas calles del emblemático barrio de Pla del Remei, muy cerca del animado Mercado de Colón, de la Gran Vía Marqués del Turia y de los maravillosos Jardines del Turia.
El piso es muy luminoso y soleado gracias a su localización en una planta alta, además de a su buena orientación y a sus vistas despejadas que se pueden contemplar desde la parte delantera de la vivienda.
El inmueble necesita una renovación integral, pero tiene grandes posibilidades de reforma, debido a su planta rectangular y a la amplitud de sus espacios.
Accedemos a la vivienda por un amplio recibidor y a mano izquierda, encontramos tres estancias a fachada, a modo de salón-comedor y salita. Todas ellas presentan grandes ventanales y salida a un amplio balcón desde el que contemplamos unas agradables vistas de los edificios señoriales del centro ciudad.
A mano derecha del recibidor, accedemos a una amplia cocina con salida a galería. La vivienda se completa con cuatros dormitorios y dos baños completos.
Hay que destacar que la vivienda, además de disponer de plaza de garaje en el mismo edificio, tiene un coeficiente de participación de propiedad en los bajos de la comunidad.
Características
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- A renovar
- Balcón
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Exterior
- Vistas
Extras
- Recibidor
- Salón con varias áreas y acceso a un balcón.
- Cocina con galeria
- 4 habitaciones
- 2 baños
- Garaje
Distribución
- Recibidor
- Salón-comedor en varias estancias con salida a terraza
- Cocina con galería
- 4 dormitorios
- 2 baños
- Plaza de garaje
Ubicación
Esta exclusiva vivienda se encuentra en un edificio situado en una de las mejores calles del barrio de Pla del Remei, muy próximo al maravilloso Mercado de Colón, a la Gran Vía y a los Jardines del Río Turia.
Se trata de un barrio consolidado, con todo tipo de comodidades y servicios, como grandes almacenes, prestigiosos comercios, exclusivos restaurantes, o animados cafés, entre otros.
Por último, está perfectamente comunicado por transporte público con otros puntos de interés de la ciudad.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 265m² con 13m² terraza en venta en El Pla del Remei
- Dormitorios 3
- m2 construidos 265m²
- Terraza 13m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 150m² con terraza en venta en El Pla del Remei
- Dormitorios 3
- m2 construidos 150m²
- Terraza 12m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 264m² en venta en El Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 3
- m2 construidos 264m²
- Terraza 4m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 232m² en venta en El Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 3
- m2 construidos 232m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 212m² en venta en El Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 5
- m2 construidos 212m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 235m² en venta en El Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 6
- m2 construidos 235m²