
Casa moderna en primera línea de la playa de la Malvarrosa, Valencia, con unas vistas al mar espectaculares
- Dormitorios 4
- Baños 5
- Dimensiones 300m²
- Tamaño parcela 550m²
Casa moderna con piscina en la playa de la Malvarrosa, con vistas al mar, cerca del centro y a pocos minutos a pie del puerto
Esta es una de las pocas casas situadas en primera línea de playa en Valencia. La propiedad es de nueva construcción y goza de una decoración interior moderna.
La planta baja está formada por un salón comedor, una cocina, un aseo y una terraza con piscina y una zona acondicionada con tarimas de madera. La primera planta cuenta con tres dormitorios con baño privado y en la última planta hay un ático con vistas al mar y baño
La propiedad dispone de ascensor, una piscina y calefacción por suelo radiante. Además, tiene dos grandes terrazas en la planta baja: una en la entrada, donde podrá disfrutar de la brisa en primavera y verano, y una de mayor tamaño en la parte trasera de la casa, junto a la piscina.
También dispone de espacio para aparcar.
Características
- En primera línea de mar
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Ascensor
- Aparcamiento
- Calefacción por suelo radiante
- Chimenea
- Licencia de alquiler
Extras
- Acabados de gran calidad.
Distribución
Planta baja:
- Salón comedor.
- Cocina.
- Aseo.
- Terraza con tarimas de madera y piscina.
Primera planta:
- Tres dormitorios con baño privado y vistas al mar.
Última planta:
- Gran dormitorio con baño
Otros:
- Dos terrazas, una a la entrada y otra en la parte trasera del edificio, junto a la piscina.
- Aparcamiento.
Ubicación
La playa de la Malvarrosa está situada al norte del municipio, entre la ciudad de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena.
Esta playa urbana de arena dorada cuenta con servicio de socorristas, hamacas, actividades deportivas como un centro de vóley-playa y muchos chiringuitos. Además, en cualquier época del año podrá encontrar todos los servicios necesarios, como supermercados, servicios médicos, farmacias, restaurantes, heladerías y un gimnasio.
Uno de los lugares de mayor atracción es el paseo marítimo con sus numerosos restaurantes y cafeterías. Cabe destacar el impresionante hotel y balneario Las Arenas, situado en primera línea de costa, donde podrá disfrutar de unas instalaciones excelentes, entre ellas un spa y un centro de belleza.
La playa de la Malvarrosa, situada a diez minutos del centro, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante autobuses, tranvías, taxis y el servicio de alquiler de bicicletas Valenbisi.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, Playa de la Malvarrosa
Chalet en primera línea de mar en venta en la Malvarrosa
- Dormitorios 4
- m2 construidos 235m²
- Tamaño parcela 974m²
-
Valencia ciudad, Playa de la Malvarrosa
Casa / Villa de 415m² con 20m² terraza en venta en Playa de la Malvarrosa
- Dormitorios 6
- m2 construidos 415m²
- Tamaño parcela 435m²
-
Valencia ciudad, Playa de la Malvarrosa
Casa de 374 m² en venta en la playa de la Malvarrosa
- Dormitorios 5
- m2 construidos 374m²
- Terraza 40m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa de 267 m² con terraza en venta en la playa de la Patacona
- Dormitorios 4
- m2 construidos 267m²
- Terraza 70m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Piso de 276 m² en venta en El Pla del Remei, Valencia
- Dormitorios 4
- m2 construidos 276m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Remei
Vivienda señorial de 185 m² en venta junto al Mercado de Colón
- Dormitorios 3
- m2 construidos 185m²