
Casa familiar muy luminosa y espaciosa, de 6 dormitorios en excelentes condiciones, en venta en Cabanyal, Valencia
- Dormitorios 6
- Baños 4
- Dimensiones 415m²
- Tamaño parcela 435m²
- Terraza 20m²
Bonita casa familiar de 6 dormitorios a solo unos minutos a pie de bares, restaurantes y de las maravillosas playas de Cabanyal.
Una casa familiar de 6 dormitorios, rara vez disponible, con zona de aparcamiento en la calle, garaje y jardín trasero orientado al sur, situada en una codiciada calle de Cabanyal, Valencia.
La espaciosa vivienda ofrece 400 metros cuadrados en 3 plantas, distribuidos en un recibidor, salón, comedor, cocina con sala de desayunos, sala familiar, dormitorio principal con baño privado y vestidor, 5 dormitorios adicionales, 2 baños adicionales, cuarto de servicio, aseo de cortesía y una gran terraza frontal con patio.
Se encuentra a 0,4 kilómetros de la estación de metro Cabanyal y a 0,5 km de las numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes situados junto al famoso mercado de Cabanyal.
Póngase en contacto con nosotros para más información.
Características
- Garaje privado
- Aire acondicionado
- Alarma
- Balcón
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Ventanas de doble acristalamiento
Extras
- Garaje para 4 automóviles
- salón
- cocina
- 3 baños
- 6 habitaciones
- almacenamiento
- balcón
- terraza
Distribución
- Garaje
- Recibidor
- Aseo de cortesía
- Salón
- Comedor
- Cocina
- 6 dormitorios
- 4 baños
- Trastero
- Terraza
Ubicación
La zona de Cabanyal ofrece una gran variedad de bares y restaurantes extravagantes abiertos todo el año. Al caminar por las calles de Cabanyal, realmente se puede sentir la historia detrás de esta maravillosa ubicación en la playa. Está a 4 minutos a pie de la playa desde la vivienda. La nueva estación de tren de Cabanyal se encuentra a 5 minutos a pie con un acceso fácil y directo a la ciudad en 20 minutos. El famoso mercado de Cabanyal también está a pocos minutos a pie.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, Playa de la Malvarrosa
Casa de 374 m² en venta en la playa de la Malvarrosa
- Dormitorios 5
- m2 construidos 374m²
- Terraza 40m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa de 267 m² con terraza en venta en la playa de la Patacona
- Dormitorios 4
- m2 construidos 267m²
- Terraza 70m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa / Villa de 273m² en venta en Patacona / Alboraya
- Dormitorios 4
- m2 construidos 273m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Real
Casa en venta en El Pla del Real, Valencia
- Dormitorios 3
- m2 construidos 292m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa / Villa de 265m² con 60m² terraza en venta en Patacona / Alboraya
- Dormitorios 4
- m2 construidos 265m²
- Terraza 60m²
-
Paterna
Casa de 301 m² en venta en Paterna, Valencia
- Dormitorios 4
- m2 construidos 328m²
- Tamaño parcela 580m²