
Casa de 5 dormitorios con 2 terrazas al lado de la playa en venta en Valencia
- Dormitorios 5
- Baños 5
- Dimensiones 374m²
- Terraza 40m²
Casa de 5 dormitorios, con buenas calidades y mucha luz, en venta cerca de la playa de Valencia.
Esta vivienda de cuatro alturas se sitúa a pocos minutos de la playa de la Malvarrosa y su distribución alrededor de la terraza hace que todas sus estancias sean muy luminosas.
En la planta baja se ubica un amplio garaje que lleva directamente a la terraza y a la sala de juegos, separada del resto de la casa. La terraza, que recibe luz del este, está equipada con cocina y toldo para proporcionar sombra en las épocas más cálidas del año. En el mismo nivel encontramos además un cuarto para lavadora y secadora y la puerta del ascensor, que sube hasta la última planta.
En la primera planta, a mano derecha tenemos un espacioso salón-comedor con ventanal y balcón hacia la calle. A mano izquierda está la cocina, con electrodomésticos y encimeras de primera calidad y una mesa con vista a la terraza. En esta planta también tenemos un luminoso dormitorio doble para invitados con balcón hacia la terraza y un baño.
En la segunda planta se distribuyen otro baño y tres dormitorios, uno doble y dos individuales. El de matrimonio presume de balcón y baño privado. Uno de los individuales también ofrece balcón, mientras que el otro cuenta con amplios ventanales hacia la terraza de la planta baja.
Finalmente, la tercera planta alberga una buhardilla muy amplia con balcón interior, baño y otra terraza muy luminosa.
La vivienda presenta suelo de tarima flotante, sistema de calefacción radiante, sistema de domótica y aire acondicionado por conductos, ideal para quien quiera vivir al lado de la playa con todas las comodidades y las ventajas de una casa con una reforma de excelente calidad.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.
Características
- Terraza
- Jacuzzi
- Garaje privado
- Ascensor
- Luz natural
- Parqué
- Aparcamiento
- Calefacción por suelo radiante
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Balcón
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Cuarto de juegos
- Exterior
- Lavadero
- Renovado
- Seguridad
- Sistema de domótica
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vestidor
- Zona chill-out
Distribución
Planta baja
- Garaje
- Terraza
- Sala de juegos
- Cuarto de lavadora y secadora
Primera planta
- Amplio salón-comedor
- Cocina
- Dormitorio doble para invitados
- Baño
Segunda planta
- Baño
- Dormitorio doble
- 2 dormitorios individuales
Tercera planta
- Buhardilla con balcón interior, baño y terraza
Ubicación
El barrio de la Malvarrosa se caracteriza por estar cerca de la playa y de todos los servicios, transportes, tiendas, bares y restaurantes.
Es una zona muy animada, sobre todo en verano, y permite disfrutar de todas las comodidades al estar a muy pocos metros de la playa y del paseo de la Malvarrosa.
Inmuebles similares Valencia ciudad
-
Valencia ciudad, Playa de la Malvarrosa
Casa / Villa de 415m² con 20m² terraza en venta en Playa de la Malvarrosa
- Dormitorios 6
- m2 construidos 415m²
- Tamaño parcela 435m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa / Villa de 273m² en venta en Patacona / Alboraya
- Dormitorios 4
- m2 construidos 273m²
-
Valencia ciudad, El Pla del Real
Casa en venta en El Pla del Real, Valencia
- Dormitorios 3
- m2 construidos 292m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa de 267 m² con terraza en venta en la playa de la Patacona
- Dormitorios 4
- m2 construidos 267m²
- Terraza 70m²
-
Valencia ciudad, Patacona / Alboraya
Casa / Villa de 265m² con 60m² terraza en venta en Patacona / Alboraya
- Dormitorios 4
- m2 construidos 265m²
- Terraza 60m²
-
Paterna
Villa de 378 m² en venta en Godella / Rocafort
- Dormitorios 4
- m2 construidos 378m²
- Tamaño parcela 1.060m²