VAL3168
900,000 Parcela En venta

Solar para nueva construcción en venta en la Playa de la Malvarrosa

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 2,172m²
  • Tamaño parcela 352m²

Gran oportunidad para adquirir este gran solar para inversiones

Lucas Fox se complace en presentarles esta magnífica parcela con la posibilidad de construir un edificio de hasta 2.106 m².

El inmueble tiene una calificación de suelo urbano residencial, lo que permite la posibilidad de construir o bien viviendas o incluso una residencia de estudiantes. La cercanía a la Playa de la Malvarrosa y de La Patacona suponen un gran atractivo. El proyecto permite la realización de un edificio con tres fachadas, orientado hacia el este, el sur y el oeste, todo ello junto a una amplia plaza peatonal y zona verde prevista en el planeamiento urbano.

Una gran oportunidad para inversores.

Distribución

  • Proyecto planteable según inversor

Ubicación

La playa de la Malvarrosa está situada al norte del municipio, entre la ciudad de Alboraya y el Puerto de Valencia.

Esta playa urbana de arena dorada cuenta con servicio de socorristas, hamacas, actividades deportivas como un centro de vóley-playa y muchos chiringuitos. Además, en cualquier época del año podrá encontrar todos los servicios necesarios, como supermercados, servicios médicos, farmacias, restaurantes, heladerías y un gimnasio.

Uno de los lugares de mayor atracción es el paseo marítimo con sus numerosos restaurantes y cafeterías. Cabe destacar el impresionante hotel y balneario Las Arenas, situado en primera línea de costa, donde podrá disfrutar de unas instalaciones excelentes, entre ellas un spa y un centro de belleza.

La playa de la Malvarrosa, situada a diez minutos del centro, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante autobuses, tranvías, taxis y el servicio de alquiler de bicicletas Valenbisi.

La Universidad Politécnica de Valencia, a 100 metros del solar, concentra a cerca de 40.000 personas entre alumnos y profesores.

VAL3168 €900,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile