VAL6747
1,750,000 Parcela En venta

Solar edificable de 904 m² en venta en la playa de la Malvarrosa

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 904m²
  • Tamaño parcela 904m²

Solar frente a la playa de la Malvarrosa, con la posibilidad de construir 720 m² de techo, ideal para una promoción de viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o un exclusivo chalet. Con vistas al mar.

Ubicación privilegiada frente a la playa de la Malvarrosa. La parcela permite la construcción de una promoción de viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares con vistas al mar o una vivienda de uso exclusivo.

La parcela cuenta con 904 m2 donde se pueden construir un máximo de 720 m2.

Cabe la posibilidad de adquirir una parcela de 588 m2, actualmente con una vivienda unifamiliar a actualizar de 250 m2 construidos por 1.250.000 €, con la posibilidad de alcanzar una edificabilidad máxima de 470 m2 construidos.

Distribución

Según proyecto

Ubicación

La playa de la Malvarrosa está situada al norte del municipio, entre la ciudad de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena.

Esta playa urbana de arena dorada cuenta con servicio de socorristas, hamacas, actividades deportivas como un centro de vóley-playa y muchos chiringuitos. Además, en cualquier época del año podrá encontrar todos los servicios necesarios, como supermercados, servicios médicos, farmacias, restaurantes, heladerías y un gimnasio.

Uno de los lugares de mayor atracción es el paseo marítimo con sus numerosos restaurantes y cafeterías. Cabe destacar el impresionante hotel y balneario Las Arenas, situado en primera línea de costa, donde podrá disfrutar de unas instalaciones excelentes, entre ellas un spa y un centro de belleza.

La playa de la Malvarrosa, situada a 10 minutos del centro, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante autobuses, tranvías, taxis y el servicio de alquiler de bicicletas Valenbisi.

VAL6747 €1,750,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo