
- Francia
- Sur de Francia
- 34140
Moderna y bucólica vivienda en venta en el Etang de Thau, a 35 minutos de Montpellier
- Dormitorios 6
Mansión de piedra de unos 285 m², totalmente renovada con mucho gusto y altas prestaciones. La vivienda se abre a una gran zona verde con piscina.
Esta moderna mansión de piedra tiene una superficie de aproximadamente 285 m² y se presenta totalmente renovada con mucho gusto. Se compone de tres plantas:
En la planta baja tenemos una gran sala de estar con altillo, una cocina, un dormitorio, una ducha y un baño. La primera planta ofrece dos dormitorios, un baño y un aseo. Finalmente, en el segundo nivel tenemos tres dormitorios, un cuarto de ducha y un baño.
La vivienda también disfruta de una piscina con una casita. En la finca encontramos además otras dos casas, una actualmente alquilada y la otra a renovar.
Esta moderna bodega construida en 2002 constiste en un proyecto medioambiental con fachada de madera completamente integrada en el paisaje. Tiene una superficie total de unos 1100 m² y se compone de una bodega de elaboración de vinos equipada con laboratorio, una bodega de almacenamiento y embotellamiento, una bodega de barricas, una sala de cata y una oficina. La bodega tiene una capacidad de 9100 hl.
Todos los edificios están aislados y equipados con aire acondicionado. Asimismo, está previsto que la red de agua/electricidad se actualice en 2021.
La finca presume de viñedos cultivados HVE (Alto Valor Ambiental) de 51 ha, casi en una sola pieza y en perfecto estado. Asimismo, en ella encontramos varias variedades de uvas, incluyendo la famosa variedad autóctona Picpoul, que crece en un terreno arenoso y arcillo-calcáreo y se beneficia de la brisa de la cuenca de Thau y del mar Mediterráneo.
La finca produce una variada gama de vinos galardonados, los cuales pertenecen a las denominaciones de origen AOP Picpoul de Pinet, AOP Languedoc e IGP Oc.
Características
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Luz natural
- Techos altos
- Viñas
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Renovado
Extras
Viñedo HVE de 51 ha casi en una sola pieza, con viñas replantadas (edad media: 20 años).
Cepas:
- Alicante (0,63 ha)
- Cabernet Sauvignon (7,12 ha)
- Chardonnay (8,44 ha)
- Cinsault (2 ha)
- Grenache Noir (5, 80 ha)
- Merlot (2,30 ha)
- Muscat petits grains (1,43 ha)
- Picpoul (6,64 ha)
- Pinot (0,86 ha)
- Roussanne (1,27 ha)
- Sauvignon (4,68 ha)
- Syrah (6,72 ha)
- Viognier (2,66 ha)
- Vermentino (2,18 ha)
Terruño: arena margosa y arcilla
Vendimia: añada 2020, aproximadamente 4000 hl
Otros cultivos: 5 ha alrededor de la finca, dominando la cuenca
Distribución
Planta baja
- Sala de estar con altillo
- Cocina
- Dormitorio
- Ducha
- Baño
Primera planta
- 2 dormitorios
- Baño
- Aseo
Segunda planta
- 3 dormitorios
- Cuarto de ducha
- Baño
Exterior
- Piscina
- Casa de piscina
- 2 casas de invitados
Ubicación
Situado en el corazón del Etang de Thau, a solo 15 minutos de la autopista y a 35 minutos de Montpellier.
Inmuebles similares Sur de Francia
-
Viñedo de 1.700 m² en venta en el sur de Francia, Francia
- Dormitorios 7
- m2 construidos 1,700m²
- Tamaño parcela 40ha
-
Viñedos de en venta en Sur de Francia, Francia
-
Viñedos de 664m² en venta en Sur de Francia, Francia
- m2 construidos 664m²
- Tamaño parcela 7,500m²
-
Alicante ciudad
Viñedos de 1,840 m² en venta en Alicante ciudad, Alicante
- Dormitorios 8
- m2 construidos 1,840m²
- Tamaño parcela 56ha
-
Alto Ampurdán
Finca vitivinícola de 3.425 m² en venta en Alt Empordà
- Dormitorios 10
- m2 construidos 3,425m²
- Tamaño parcela 53.2ha
-
Alto Ampurdán
Viñedo y casa rural en venta en el Alt Empordà, Girona
- Dormitorios 6
- m2 construidos 1,300m²
- Tamaño parcela 80ha