Lanzamiento de una espectacular promoción de obra nueva en la Costa Brava, precios desde 320.000 €

Lucas Fox se complace en anunciar el lanzamiento de uno de los proyectos más especiales de los últimos años en la Costa Brava, Cala S’Alguer Apartaments.

Vistas Cala S'Alguer

Uno de los proyectos más especiales de la Costa Brava acaba de lanzarse al mercado oficialmente. Cala S’Alguer Apartaments, situado en un entorno natural de una belleza increíble, ofrece 48 viviendas de obra nueva de 2 o 3 dormitorios, entre ellas pisos con jardín y áticos, con una gran piscina comunitaria y zonas verdes. Cada una de las 48 viviendas goza de un diseño meticuloso con acabados exquisitos, teniendo en cuenta el estilo, el confort y la funcionalidad, en un enclave de una belleza inigualable.

Se ubica a solo 200 m de la orilla del mar y a 5 minutos a pie de la Cala S’Alguer, una de las calas apartadas más preciosas de la Costa Brava. También está a un corto paseo de algunas de las playas más emblemáticas de la Costa Brava. Platja de Castell, una playa de arena con un paisaje agreste espectacular, queda a solo 15 minutos andando por el bonito Camí de Ronda, y la increíble playa de La Fosca está a solamente 5 minutos de la promoción. El vibrante puerto de Palamós está a 5 minutos en coche, con sus prestigiosas marisquerías y una plétora de tiendas y servicios. La promoción también limita con el Espacio Natural de Castell Cap Roig, con más de 1.000 hectáreas de costa y terreno boscoso protegido.

«El exquisito entorno natural virgen hace que esta promoción destaque por encima de cualquiera otra del Mediterráneo. Los residentes tendrán acceso desde la puerta de su casa a 7 km de costa protegida, agreste y exquisita, incluyendo bahías y playas a las que solo se puede acceder a pie. La zona de Cala S’Alguer es de una belleza impresionante. La definición exacta de terreno virgen. Para decirlo llanamente, es la Costa Brava en estado puro».

Tom Maidment, Director de Lucas Fox Costa Brava

Cala S’Alguer Apartaments está en venta en exclusiva con Lucas Fox Costa Brava, que ofrece unos precios de lanzamiento reducidos desde 320.000 €. La fecha de finalización está prevista para el verano de 2019.

Los arquitectos del proyecto son BTA, con sede en Barcelona y más de 25 años de experiencia trabajando en una amplia gama de proyectos residenciales en toda Catalunya. La constructora, Certis, ha participado en varios proyectos inmobiliarios de alto standing tanto en la Costa Brava como en Barcelona. Los pisos de Cala S’Alguer Apartaments se construirán utilizando elementos sostenibles y técnicamente avanzados.

Venta de viviendas Cala S'Alguer - Lucas FoxVenta de viviendas en Cala S'Alguer - Lucas FoxVenta de viviendas en Cala S'Alguer - Lucas FoxVenta de viviendas en Cala S'Alguer - Lucas FoxVenta de viviendas en Cala S'Alguer - Lucas FoxVenta de viviendas en Cala S'Alguer - Lucas FoxCala S'Alguer - Lucas FoxCala S'Alguer - Lucas FoxCala S'Alguer - Lucas FoxCala S'Alguer - Lucas Fox

Ver Cala S’Alguer Apartaments en la página web de Lucas Fox

Ver la página web de Cala S’Alguer Apartaments

Ver el vídeo de Cala S’Alguer Apartaments

Ver el informe de Lucas Fox sobre Cala S’Alguer Apartaments

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución