Agente de Alquileres en Madrid

Estamos buscando a un agente de alquileres para que se una a nuestro nuevo Property Lounge situado en el exclusivo distrito de Salamanca, en Madrid.

Oferta Agente Alquileres

Deseamos incorporar al equipo a un profesional con experiencia previa en el sector inmobiliario de Madrid y con la capacidad de trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo. El candidato perfecto debe estar orientación a los resultados.

Buscamos a un agente inmobiliario autónomo con motivación para captar y alquilar propiedades residenciales de lujo situadas en Madrid a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Buscamos a una persona con buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivación e iniciativa, así como un excelente dominio del español y el inglés (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).

Ofrecemos formación inicial, comisiones altas y la incorporación a un equipo joven, multicultural y en constante crecimiento.

Si te identificas con este perfil, envíanos tu currículum y una carta de presentación a [email protected] (solo contactaremos con los candidatos seleccionados).

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución