Publicado 20/02/2018 por Carrie Frais

Las casas de lujo en los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

Los pueblos en los alrededores de Barcelona ofrecen una alternativa y calidad de vida, a veces, superior a la ciudad, así como una tranquilidad que no se puede encontrar en la mayoría de barrios de la Ciudad Condal. Lugares como el Maresme, Sitges, Castelldefels, Gavà y Sant Cugat suelen ser las zonas más codiciadas para aquellos que prefieren vivir ligeramente apartados de la ciudad y tener un espacio donde desconectar.

Lo bonito de Barcelona se extiende también a su alrededor en muchos pueblos con encanto. Vivir en alguno de los municipios cercanos a Barcelona es una sabia decisión: por un lado disfrutará de las ventajas de encontrarse cerca de la ciudad y, por otro, podrá sentir la tranquilidad y el sosiego de vivir en urbanizaciones exclusivas, rodeadas de entornos naturales y con vistas al mar. Lucas Fox le asesora para que conozca los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona. En el Maresme, Sitges, Castelldefels, Gavà y Sant Cugat le esperan impresionantes casas de lujo y villas con jardín para vivir cerca de Barcelona.

El Maresme y Sant Cugat, calidad de vida cerca de Barcelona

Elegir un pueblo del Maresme – como Mataró, Alella, Arenys de Mar o Premià de Mar- para vivir es valorar su situación privilegiada, sus playas, sus entornos naturales y su cercanía a Barcelona. El Maresme es una zona formada por 60 municipios, 16 de los cuales disfrutan de su ubicación costera, que se localiza entre Barcelona y la Costa Brava. Lucas Fox dispone de excelentes villas en primera línea de playa y casas rurales de lujo en el Maresme, un lugar para sentir la tranquilidad, el confort y la cercanía con la ciudad más importante de Cataluña. Seña que también identifica a Sant Cugat, un pueblo magnífico a tan sólo 10 kilómetros de Barcelona donde podrá elegir una vivienda al lado de Barcelona en las mejores zonas residenciales y muy cerca de la naturaleza.

Casa maravillosa- pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

La mayoría de las casas en venta en Sant Cugat son viviendas aisladas con jardín y piscina. Si eliges una vivienda de lujo en Sant Cugat sentirás la suavidad del clima y un entorno relajado. Este pueblo resulta ideal para vivir cerca de Barcelona y poder deleitarse con un tranquilo ambiente familiar. Lucas Fox selecciona viviendas de lujo amplias, con todos los detalles y comodidades, jardín y piscina para vivir cerca de Barcelona.

Pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona con playa durante todo el año

Si hay un pueblo cerca de Barcelona que lo tiene todo es Castelldefels, hogar de artistas y famosos de renombre. A tan solo 20 minutos de Barcelona, esta zona goza de playas excelentes y fácil acceso al paisaje montañoso del interior. Castelldefels cuenta con una gran comunidad internacional y distinguidos colegios internacionales. La agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox le ofrece una excelente selección de casas unifamiliares de lujo con jardín y piscina. Elija su casa de lujo con el asesoramiento de Lucas Fox y aproveche la cercanía a la playa y a Barcelona durante todo el año.

Casas de lujo cerca de Barcelona- pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

Del ambiente costero también disfrutará si se decide por una casa de lujo en Gavà, una prestigiosa zona residencial en primera línea de playa y a pocos minutos del aeropuerto de El Prat y del centro de Barcelona. Lucas Fox dispone de varias casas en Gavà, uno de los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona, con todo lo que necesitas muy cerca. Si decides vivir cerca de Barcelona, Gavà es un pueblo perfecto para desconectar mientras reside en una casa exclusiva en plena naturaleza, al lado de la costa y con unas panorámicas increíbles al Mediterráneo.

Sitges, el Saint-Tropez español

sitges, pueblo con encanto para vivir cerca de barcelona

Sitges es otro de los pueblos cercanos a Barcelona donde encuentra viviendas de lujo a tan sólo 40 minutos de la ciudad. Lucas Fox selecciona villas de lujo en primera línea de playa, apartamentos de alta calidad y elegantes áticos. Las viviendas en este pueblo suelen tener piscinas y se ubican en una de las zonas más exclusivas de la provincia de Barcelona. Sitges es conocido como el Saint-Tropez de España y es famoso por su festival de cine y su Carnaval. Disfrute de vivir en este precioso pueblo cerca de Barcelona situado entre el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo.

Mejores casas para vivir en pueblos con encanto cerca de Barcelona

A continuación os mostramos tres de las mejores viviendas en pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona:

Villa moderna con vistas al mar en Supermaresme

Villa impresionante en supermaresme- mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

Esta casa de estilo moderno fue construida en 2014 y se encuentra a solo 35 Km de Barcelona. El inmueble tiene una superficie de 708 m² construidos y cuenta con 4 dormitorios y 5 cuartos de baño

La vivienda está situada en una parcela de 2.000 m² y dispone de un magnífico espacio exterior con una tarima de madera tropical y mármol travertino que nos conducen a una piscina climatizada con cascada, jacuzzi y vistas al mar.

Esta casa es, sin duda alguna, una gran opción para vivir cerca de Barcelona pero en una vivienda única sin paliativos.

Villa única en venta en la exclusiva urbanización de Bellamar

villa castelldefels uno de los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

Esta villa moderna es la máxima expresión de una vida privilegiada en uno de los mejores barrios de Castelldefels. A tan solo 20 minutos de Barcelona, esta vivienda se encuentra sin duda alguna en uno de los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona.

La superficie construida de la casa son 768 m² sobre una parcela de 1.068 m². La casa está distribuida en 4 plantas y tiene un diseño moderno espectacular con acabados de porcelana blanca y zinc color antracita.

Todas las plantas cuentan con paredes acristaladas y espacios abiertos por donde entra una gran cantidad de luz natural durante todo e día.

Esta casa es una perfecta primera residencia o una oportunidad única de inversión en el sector residencial, con una rentabilidad estimada del 5%.

Casa con acabados únicos y amplios exteriores en Sant Cugat

casa única en Sant Cugat en uno de los mejores pueblos con encanto para vivir cerca de Barcelona

Esta vivienda de diseño fue reformada en el año 2012 y está construida con los mejores materiales. Ofrece una orientación óptima para recibir abundante luz natural durante todo el día. Dispone de una gran variedad de comodidades que incluyen un gimnasio, una bodega, un home cinema, calefacción por suelo radiante y la pre-instalación para un sistema de domótica.

La casa cuenta con 5 dormitorios y 3 cuartos de baño en una superficie construida de 317 m² dentro de una parcela de 1.646 m²; así, esta vivienda constituye una oportunidad única para quienes busquen una primera residencia en Sant Cugat, a solo 10 Km del centro de Barcelona.

Villa con vistas al mar y licencia turística en venta en Vallpineda

casa en venta en Sitges con licencia turística

Esta villa de obra nueva en Vallpineda es una vivienda unifamiliar excepcional, muy cerca del centro de Sitges. Vallpineda ofrece instalaciones deportivas privadas de las mejores prestaciones, como piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y pádel o un centro de equitación. A su vez, está muy cerca del British School of Barcelona. Con amplias terrazas con vistas al mar, la vivienda ofrece unas vistas impresionantes sin renunciar a la privacidad y la tranquilidad, ya que se encuentra en una zona protegida.

Esta villa contemporánea ofrece amplios espacios abiertos, abundante luz natural y un diseño interior elegante. En la planta principal, un recibidor conduce al salón-cocina abierta de 90 m² con una pared de puertas correderas de vidrio que se abren a una terraza semicubierta con una zona de estar incorporada y preciosas vistas al mar. El salón alberga un cómodo rincón donde relajarse y ver la televisión y la detrás de la cocina hay un gran lavadero.

Sin duda, una vivienda perfecta para aquellos que quieran la tranquilidad y el glamour de una ciudad como Sitges, a unos 35 minutos del centro de Barcelona en coche.

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo