Jardines de la Ciudadela, obra nueva impresionante en Valencia

Fíjate en esta maravillosa obra nueva en el centro de Valencia con apartamentos de 3 y 4 dormitorios y unas increíbles vistas a los jardines del Turia y el casco antiguo

Azotea promoción de obra nueva Jardines de la Ciudadela

 

Jardines de la Ciudadela es una de las primeras obras nuevas que  surgen en Valencia. Sin embargo, es un edificio emblemático, elegante y moderno que ofrece unas vistas inigualables encima de los Jardines del Turia. Con un diseño milimétrico y con los materiales de más calidad, este proyecto de características únicas incluye gimnasio, parking privado y una terraza con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Solamente quedan 13 apartamentos en este proyecto incluyendo el ático, con una terraza particular de 285m

Situada en una posición privilegiada en el corazón de la ciudad, al lado de los Jardines del Turia, el edificio está cerca de todo el ocio y a solo 5 minutos andando del casco antiguo y un centro comercial. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche.

La fachada principal es contemporánea e innovadora y cuenta con paneles de aluminio correderos. Este tipo de detalles hacen del proyecto uno de los más exclusivos de Valencia.

El edificio cuenta con una planta baja y ocho pisos de apartamentos con un noveno piso con terraza comunitaria y un ático. Hay también un sótano de dos niveles para aparcar coches y bicicletas, así como espacio para almacenar objetos.

“Valencia está emergiendo rápidamente como el punto caliente en propiedades de España”. Los precios de las propiedades son significativamente más bajos que los de Madrid y Barcelona. Sin embargo, la ciudad cuaja con el estilo de vida ofrecido en estas dos ciudades. Y cada vez más viviendas. Esperamos ver el aumento de la demanda en el mercado valenciano por parte de clientes nacionales e internacionales.”

Rod Jameison, Jefe de Operaciones de Lucas Fox

Las áreas comunes son fantásticas e incluyen una habitación multiusos, un gimnasio y una azotea amueblada con vistas espectaculares.

Según nuestro jefe de operaciones, Rod Jameison, los apartamentos pueden ser una primera o segunda residencia maravillosa, así como una oportunidad de inversión. La rentabilidad del alquiler podría llegar hasta un 6%.

Precios desde: 505.000€

Finalización: T4 2018

Principales características de la obra nueva

  • Situación inmejorable al lado de los Jardines del Turia.
  • A un paso del Paseo de la Alameda, la calle Colón y el mercado de Colón.
  • Edificio emblemático moderno ofreciendo apartamentos de nueva obra con acabados de gran calidad.
  • Servicios comunitarios excelentes, incluyendo gimnasio y una azotea amueblada.
  • Parking privado y zonas de almacenamiento.
  • Una oportunidad excelente para la inversión con un potencial de rentabilidad de alquiler de un 6%.

“Esta obra nueva está lista para ser un punto de referencia en el lujo y el privilegio, en una localización fantástica en el centro de la ciudad con muy buenas vistas a través de los jardines del Turia. De esta manera, se permite a los residentes disfrutar de lo mejor de la ciudad y es una oportunidad difícil de encontrar con una excelente rentabilidad.”

Juan Luis Herrero, Partner Lucas Fox Valencia

Contacta con [email protected] para más información sobre esta oferta.

Promoción obra nueva Jardines de la Ciudadela

Promoción de obra nueva terraza en Jardines de la Ciudadela

Promoción de Obra Nueva en Jardines de la Ciudadela cocina

Promoción de Jardines de la Ciudadela comedor

Promoción de obra nueva en Jardines de la Ciudadela dormitorio

 

Entradas relacionadas

Lo sentimos pero no existen entradas relacionadas en este momento.

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución