LUCAS FOX aumenta su facturación en un 14% y abre 10 nuevas oficinas en 2018

La compañía inmobiliaria prevé abrir 30 oficinas más hasta 2020. Los objetivos territoriales prioritarios son País Vasco, Madrid, Islas Baleares, Canarias y Alicante.

Alex Vaughan y Stijn Teeuwen hablan de la paertura de nuevas oficinas

LUCAS FOX, compañía inmobiliaria líder en el mercado residencial de lujo en España, cierra 2018 con un aumento de su facturación del 14% , la apertura de 10 nuevas oficinas y un ambicioso plan de expansión que prevé abrir 30 oficinas más hasta 2020, así como reforzar su presencia en áreas estratégicas de España a través de un programa de afiliados.

La inmobiliaria cuenta ya con 20 oficinas repartidas entre Madrid, Málaga, la Costa Brava, Marbella, Ibiza, Andorra, Menorca, Valencia, Girona, Tarragona y su sede en Barcelona, además de presencia en Gavà Mar/Castelldefels y Vilanova i la Geltrú.

“Nuestro principal objetivo a corto plazo es reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, donde tenemos previsto abrir nuevas oficinas durante el 2019. Estamos potenciando mucho nuestro programa de afiliados para incrementar nuestra presencia en zonas en las que ya estamos establecidos, como Madrid, Islas Baleares y Catalunya, así como entrar en nuevas regiones como Canarias, Alicante y el País Vasco”, explica Stijn Teeuwen, socio fundador de LUCAS FOX.

Clientes internacionales – nuevas oficinas

Otro de los principales desafíos para LUCAS FOX, en este 2019, es continuar aumentando su cartera de clientes internacionales. El reciente acuerdo entre LUCAS FOX y la consultora internacional Savills permite que los clientes Lucas Fox tengan acceso completo a la red global de ésta. “Una red que consta de más de 600 oficinas en todo el mundo en ciudades como Londres, París, Moscú, Miami, Nueva York, Dubái, Pekín, Hong Kong, Ciudad del Cabo o Sídney, entre muchas otras”, pormenoriza Stjin Teeuwen.

“En Lucas Fox no sólo ofrecemos un servicio de venta o alquiler de viviendas de lujo. Nuestro modelo de negocio va más allá: asesoramos y acompañamos al cliente en todos los pasos del proceso. En este sentido, y por la naturaleza exclusiva de las viviendas que comercializamos, la proximidad con nuestros clientes es muy importante”, razona Alexander Vaughan, socio fundador de la inmobiliaria.

Asimismo, y desde 2013, LUCAS FOX ofrece un servicio exclusivo con un equipo de expertos que guían a los inversores que quieren aprovechar el programa del Golden Visa, ayudándoles con cualquier problema administrativo o de idioma y ofreciendo asesoramiento legal. “El programa se dirige sobre todo a inversores de Rusia, Oriente Medio y China, aunque también interesa a inversores de EEUU, India y América Latina”, añade Alexander Vaughan.

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución