Los Lugares más Buscados – Los mejores sitios donde comprar

En España se encuentra una amplia variedad de lugares impresionantes en algunas de las regiones más cotizadas del país. Desde la la popular capital madrileña, hasta la espectacular costa de la Costa Brava y la exclusiva isla mediterránea de Ibiza, sigue leyendo para descubrir algunos de los lugares más populares de España.

Lugares más buscados

En España, ofrecemos una amplia variedad de propiedades excepcionales en ubicaciones impresionantes en algunas de las regiones más buscadas. ¡Mira nuestros lugares más buscados!

Madrid

Lugares en Madrid

No hay límite para la reputación de moda de la capital de España, pero si estás buscando instalarse en los barrios más elegantes de Madrid, un piso en Justicia es el epítome de la modernidad urbana. También conocida como Salesas por su hermosa iglesia, este barrio se separó del barrio notoriamente animado de Chueca y lleva el nombre del Ministerio de Justicia, aunque quizás el punto de referencia más destacado es el espectacular y modernista Palacio de Longoria. Pero esto es solo el comienzo de un asalto a los sentidos que comienza con los bares y restaurantes más modernos, las boutiques y panaderías con mucho estilo que brindan un descanso calorífico a un paseo de fin de semana.

Barcelona

Lugares en Barcelona

En el corazón de Barcelona, Eixample ofrece todo, desde una vida social animada y una terapia de compras de alta gama hasta algunas de las arquitecturas más importantes y hermosas del mundo. El patrón cuadriculado icónico de la obra maestra de planificación urbana de Ildefons Cerdà es una característica frecuente en las fotos aéreas de los famosos paisajes urbanos por una buena razón. Abajo, en las impresionantes calles, encontrarás majestuosos pisos con características como techos altos, suelos y balcones con adornos modernistas y grandes terrazas interiores, todo al alcance de las famosas ramblas de la capital catalana, las plazas del casco antiguo y las playas de la ciudad.

Valencia

Lugares en Valencia

El campo septentrional de Valencia alberga hermosas urbanizaciones que gozan del aire fresco y los paisajes espectaculares, además de gozar de un fácil acceso a la ciudad y al mar. Los Monasterios es quizás la más codiciada de estas, ubicada en el Parque natural de la Sierra Calderona y con espectaculares vistas al mar. Esta es una comunidad segura con clubes de campo y las colinas a poca distancia, donde las grandes villas y pisos como las prestigiosas Monasterios Residences ofrecen lujo y espacio en una ubicación privilegiada y elevada que es extremadamente popular entre las familias internacionales gracias a la abundancia de colegios internacionales y un cómodo viaje diario a Valencia.

Maresme

Lugares en Maresme

La costa del Maresme, al norte de Barcelona, se ha convertido en una opción popular entre las familias internacionales que buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo mientras viajan fácilmente a la capital catalana. Las encantadoras ciudades, como Alella, ofrecen lujosas casas ubicadas en las exuberantes laderas que dan al mar y gozan de una posición única en el corazón de una de las regiones vinícolas de España, de rápido crecimiento y aclamadas. La costa tiene playas prácticamente ininterrumpidas salpicadas de puertos deportivos, ciudades costeras y chiringuitos, los fascinantes restaurantes que se encuentran en la playa y ofrecen excelente comida, música en vivo y vistas que son muy difíciles de superar.

Sitges

Lugares en Sitges

Esta ciudad costera única acoge implacablemente a los visitantes más perceptivos que buscan disfrutar de las playas perfectas, la vibrante escena social y la gran cantidad de bares y restaurantes. Las calles estrechas son perfectas para explorar y descubrir los bares de tapas llenos de carácter, mientras que el amplio paseo marítimo es ideal para abrir el apetito y ver pasar la vida. La ciudad tiene algunas mansiones espectaculares con vistas al mar, mientras que las encantadoras casas  se enclavan en las calles más tranquilas y arboladas que se encuentran detrás del paseo marítimo. También hay muchas urbanizaciones de alta calidad para elegir, incluyendo Vallpineda, cuya posición elevada ofrece espacio, hermosas vistas y excelentes instalaciones deportivas, todo lo suficientemente lejos del bullicio para proporcionar un oasis de calma, pero a sólo unos minutos del centro de la ciudad.

Costa Brava & Girona

Lugares en Costa Brava

Entre Barcelona y la frontera francesa se encuentran algunos de los paisajes y costas más espectaculares del mundo. Conocida tanto por su famoso hijo Salvador Dalí como por sus calas y aguas cristalinas, la zona también tiene una capital histórica que vale la pena explorar en la ciudad de Girona.

Deambular por las calles sinuosas de Girona es un placer, y el río Onyar que serpentea a través de la ciudad agrega carácter con sus numerosos puentes que permiten a los visitantes y afortunados residentes detenerse y disfrutar de la vista antes de sumergirse de nuevo en los pasillos estrechos, infinitamente fascinantes. Las propiedades aquí agregan una sensación única a la vida urbana porque, por más modernos y lujosos que sean los pisos, nunca están lejos de los espectaculares edificios antiguos que te hacen sentir parte de un lugar muy especial.

La Costa Brava disfruta de un paisaje impresionante que sigue a una costa fascinante que se sumerge dentro y fuera de las hermosas bahías y ensenadas rocosas, albergando impresionantes playas dominadas por magníficas villas con piscinas infinitas. En ninguna parte hay una visión más icónica de la clásica Costa Brava que Aiguablava, con sus casas de pescadores y prístinas playas doradas, perfectas para relajarse y entretenerse mientras se pone el sol en el brillante mediterráneo. La vida en la Costa Brava tiene que ver con un ritmo de vida relajado, donde los restaurantes de marisco ofrecen una bienvenida muy especial junto a las aguas turquesas, los faros ofrecen fantásticos miradores y los pueblos pesqueros y las ciudades costeras ofrecen un carácter y encanto ilimitados.

Marbella-Costa del Sol

Lugares en Marbella

La brillante reputación de la Costa del Sol a veces ignora el excepcional potencial de la zona para la vida familiar, con su clima perfecto, sus fantásticas playas, sus infinitas instalaciones deportivas y excelentes escuelas internacionales para complementar el estilo de vida bien documentado de superyates y las compras de primera clase. Recientemente, los compradores de propiedades más perceptivos se han vuelto un poco más hacia el oeste, donde ha surgido la Nueva Milla de Oro en competencia con el tramo de cuatro millas existente alrededor de Puerto Banús. Este nuevo punto focal tiene espacio, un enfoque relajado para la planificación y un potencial mejorado para encontrar un hogar considerable cerca de la playa. A medida que esta tendencia continúa, los otros adornos de la riqueza y el privilegio siguen naturalmente, desde restaurantes y bares hasta clubes de playa y, sí, superyates.

Ibiza

Lugares en Ibiza

La Isla Blanca tiene una reputación mundial por su estilo de vida relajado, sus hermosas playas y su incansable dedicación ir de fiesta a medida que se pone el sol, pero las vistas también atraen la atención de los residentes en villas tradicionales y bloques de apartamentos de lujo. Muchos creen que disfrutar realmente de Ibiza es tomar un cóctel y relajarse en la piscina mientras se aparece el famoso atardecer. El área alrededor de San José y la playa Calla Bassa es un punto focal de lo mejor de Ibiza, un área de hermosas villas con impresionantes vistas de las famosas playas del suroeste de la isla. La Isla Blanca también es muy compacta, lo que significa que aquellos que buscan salir de fiesta por la noche pueden visitar fácilmente la ciudad de Ibiza, donde el volumen aumenta después de que se pone el sol.

 

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución