LUCAS FOX colabora con Furnish a Future (FaF) para ayudar a las familias desplazadas en Barcelona

La organización dona muebles de familias internacionales que han vivido en Barcelona a personas refugiadas y solicitantes de asilo que han tenido que huir de sus hogares. La inmobiliaria colaborará financiando el transporte y almacenamiento del mobiliario, y ayudando con campañas de marketing para que el proyecto se conozca.

Furnish a Future

Diciembre de 2019. LUCAS FOX, compañía inmobiliaria líder en el mercado residencial de lujo en España, colabora con la organización benéfica Furnish a Future (FaF), enmarcada dentro del programa RefugART de The American School of Barcelona, para ayudar a la integración de personas refugiadas, solicitantes de asilo y familias que se han visto obligadas a huir de sus hogares.

A través de esta iniciativa, FaF dona los muebles, usados por parte de familias internacionales que han habitado en la ciudad de forma temporal, a familias desplazadas y personas que, por causas de fuerza mayor, buscan empezar una nueva vida en Barcelona.

La inmobiliaria colabora a la iniciativa aportando el transporte para la recogida del mobiliario, espacio de almacenamiento y campañas de marketing para ayudar a dar a conocer mejor este programa de ayuda a personas desplazadas.

«Nuestro proyecto es posible gracias a la enorme dedicación de nuestros voluntarios, pero necesitamos todavía mucha ayuda para que FaF alcance su máximo potencial. Estamos profundamente agradecidos a LUCAS FOX por ayudarnos a continuar con nuestra labor que está teniendo un impacto significativo en gran cantidad de familias de refugiados en Barcelona”, explica la fundadora de FaF, Lisa Mougin, quien matiza que “a diferencia de las familias internacionales  que donan sus muebles, se trata de personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares debido a guerras, desastres naturales o provocados por el hombre, para las que toda ayuda, toda facilidad para volver a empezar es algo más que un regalo».

Según Tom Maidment, socio de LUCAS FOX, «esta colaboración con FaF refleja nuestra voluntad de ampliar nuestra acción en materia de Responsabilidad Social Corporativa, especialmente en Barcelona, la ciudad que nos vio nacer en 2005, una capital mundial llena de oportunidades y nuevos caminos para tantas personas de tantos lugares distintos».

Ayuda todo el año

Generalmente, la organización benéfica organiza jornadas de recogida coincidentes con el final del curso escolar, en junio, cuando muchas familias internacionales tienden a abandonar Barcelona hacia su siguiente destino. «Pero podemos recoger muebles donados en cualquier momento del año, sólo basta con que nos contacten», añade Mougin.

Además de LUCAS FOX, FaF colabora con las oenegés: Accem, CEAR y Open Cultural Center.

 

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución