Publicado 20/02/2020 por Patricia

Agente Inmobiliario de captación y venta Senior, Madrid

Estamos buscando a un Agente Inmobiliario de captación y venta Senior para unirse a nuestro equipo de Madrid.

Lucas Fox (asociación internacional con Savills) es una agencia inmobiliaria especializada que ofrece propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios a clientes internacionales. Fundada en Barcelona en 2005, la compañía ofrece un enfoque nuevo e innovador para el sector inmobiliario de lujo y una sólida reputación de confiabilidad, integridad y conocimiento profundo. Contamos con una amplia cartera de propiedades destacadas en las áreas más deseables de España y un equipo de profesionales multilingües con conocimiento y experiencia, dedicados a brindar una gama completa de servicios de alta calidad a nuestros clientes. Como resultado, la experiencia de la compañía en asuntos relacionados con la propiedad, las tendencias del mercado y el estilo de vida es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

¡Estamos creciendo! Buscamos agentes inmobiliarios Senior para unirse a nuestro equipo de Madrid. El reto incluye captar y vender viviendas de lujo a nuestros clientes españoles y extranjeros, manteniendo los estándares y valores de Lucas Fox.

¿Tienes experiencia en el mercado inmobiliario residencial de Madrid? ¿Eres una persona trabajadora y entusiasta y te gustaría formar parte de un equipo?

Buscamos a alguien orientado en resultados, con buena presencia, excelentes dotes de comunicación, con dominio del español y buenos conocimientos del inglés (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).

Ofrecemos contrato de empleo con comisiones, formación completa, y la incorporación a un equipo multicultural y proactivo.

Si te identificas con este perfil, envíanos tu currículum y una carta de presentación a [email protected] (solo contactaremos con los candidatos seleccionados).

Entradas relacionadas

Lo sentimos pero no existen entradas relacionadas en este momento.

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo