Publicado 20/02/2020 por Patricia

Floor Plan Architect Intern, Barcelona

Estamos buscando a un arquitecto de planos intern para unirse a nuestro equipo de Barcelona.

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes nacionales e internacionales. Fundada en Barcelona en el 2005, la empresa aporta un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario de lujo y una reputación sólida en cuanto a fiabilidad, integridad y conocimiento detallado. Contamos con una cartera exhaustiva de propiedades espectaculares y un equipo de profesionales expertos multilingües con mucha experiencia, dedicados a proporcionar un amplio abanico de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Gracias al crecimiento que estamos experimentando, disponemos de una vacante de prácticas como becario en Diseño de planos.

Funciones

  • Tomar las medidas de la vivienda y dibujar el plano durante las visitas a las propiedades de Lucas Fox, junto con nuestro equipo de fotógrafos.
  • Dibujar el plano en una hoja cuadriculada con las medidas de cada estancia, tomando nota de las ventanas, puertas y de cada característica de la vivienda.
  • Una vez finalizado el dibujo, coordinar con el proveedor externo la realización del plano final, supervisando el trabajo realizado.
  • En caso de que el propietario ya disponga de un plano, coordinar directamente el formato final con el proveedor externo.

Requisitos

  • Ser estudiante o recién titulado del grado de Arquitectura o Arquitectura técnica
  • Tener la posibilidad de firmar un convenio de prácticas para un mínimo de 6 meses
  • Actitud proactiva y dinámica, con capacidad de trabajar de formar autónoma
  • Disponer de vehículo propio, como moto o coche

 

En Lucas Fox te ofrecemos prácticas remuneradas con un horario flexible y adaptable. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y formarte a un equipo joven y proactivo.

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo