Lucas Fox implementa un sistema de viewing virtual que permite visitar residencias desde el móvil

Durante la actual crisis del coronavirus, las visualizaciones virtuales se convertirán en una herramienta fundamental para que los compradores potenciales puedan ir «visitando» distintas propiedades desde la comodidad de su hogar.

  • A esta opción, se suma “Home Live Stream”: servicio de streaming para visitar las viviendas más interesantes del portafolio de la inmobiliaria, en fechas determinadas
  • Esta apuesta permitirá llegar a clientes de todo el mundo, que podrán visitar viviendas de cualquier punto de España sin necesidad de desplazarse

Lucas Fox, compañía inmobiliaria líder en el mercado residencial de lujo en España y socia del segmento residencial de Savills lanza una opción de viewing virtual disponible a través de su web, que permitirá a sus clientes planificar llamadas de vídeo con un agente comercial, ya sea vía WhatsApp o Skype, para que éste les muestre las viviendas que sean de su interés.

Además, la inmobiliaria lanza un nuevo servicio bajo la marca “Home Live Stream” mediante el cual sus clientes podrán unirse a una emisión en vivo por streaming desde cualquier dispositivo, en fechas seleccionadas, para poder visitar las viviendas más interesantes del portafolio Lucas Fox. A través de este servicio podrán hacer preguntas en tiempo real al agente comercial, conocer las características y detalles de la vivienda y, finalmente, recibir un vídeo-recordatorio de la visita virtual para compartirla con familiares y amigos.

“Se trata de herramientas que permiten adaptarnos a la agenda, a menudo muy apretada, de nuestros clientes, sin que importen las distancias, lo que para nuestros clientes internacionales es una gran ventaja y sin dejar de dar respuesta al elevado nivel de exigencia de un perfil como es el del comprador de vivienda prime”, explica Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox.

Estas herramientas reflejan el momento de crecimiento de la inmobiliaria, que cuenta ya con 24 oficinas entre España y Andorra.

“Existe una continua demanda de propiedades de buena calidad en lugares atractivos por parte de compradores nacionales e internacionales y, gracias a nuestro nuevo servicio de viewing virtual y a Home Live Stream, ganaremos todavía más en capilaridad, dado que este servicio nos permitirá llegar a clientes de todas las partes del mundo, quienes podrán visitar sus viviendas favoritas sin necesidad de desplazarse y seleccionar sus viviendas finalistas antes de viajar a España, para optimizar su tiempo una vez ya están aquí”, añade Vaughan.

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución