Trabajamos para ustedes telemáticamente

Durante estos tiempos difíciles, Lucas Fox les seguirá poniendo a ustedes, nuestros clientes, en el centro de todo lo que hagamos, así que seguiremos trabajando, aunque sea a distancia. Esperamos que el servicio normal se reanude en un futuro no muy lejano.

En vistas de la crisis actual del COVID-19 y de las medidas implementadas por el Gobierno español para evitar su propagación, todas las oficinas de Lucas Fox en España y Andorra permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

No obstante, seguimos trabajando desde casa y nos comprometemos a seguir proporcionándoles un servicio continuo a ustedes, nuestros estimados clientes. Por ello, todos los agentes de ventas y el personal administrativo de Lucas Fox estarán disponibles por teléfono, correo electrónico y videoconferencia, como siempre.

También hemos lanzado una iniciativa en respuesta directa a la situación actual: ahora, los compradores internacionales y locales podrán solicitar «visualizaciones virtuales», en las que los agentes proporcionarán visualizaciones a distancia y en tiempo real de nuestras propiedades a través de WhatsApp, FaceTime y Skype. Esto permitirá que nuestros clientes puedan continuar su búsqueda de propiedades a pesar de las actuales restricciones de circulación y movimiento.

Pese a estas circunstancias desafiantes y sus obvias limitaciones, nos esforzaremos para ofrecerles un servicio lo más completo posible durante las próximas semanas. Confiamos en que los bienes inmobiliarios se encuentran entre los activos que mejor resistirán en estos tiempos de incertidumbre, e incluso los que lo harán con mayor éxito.

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a la lista de distribución Unirse a la lista de distribución