Obra nueva en Tenerife

En Lucas Fox estamos orgullosos de ofrecer algunas de las mejores promociones de obra nueva en venta en Tenerife. Tenerife, la más grande de las islas Canarias, es ideal para los que buscan sol durante todo el año y una calidad de vida excelente.

Promociones de obra nueva en Tenerife

Esta isla se ha convertido en una ubicación muy envidiable gracias a su clima inmejorable, su calidad de vida excelente y sus paisajes espectaculares. Con una temperatura media anual de 23 ºC y un coste de vida razonable, Tenerife es un destino ideal para su salud y bienestar gracias a la gran cantidad de spas exclusivos que ofrece y sus restaurantes con estrellas Michelin.

Tenerife goza de un entorno natural realmente impresionante donde podrá disfrutar de una calidad de vida incomparable. Destaca internacionalmente por su clima soleado durante todo el año, su cultura cosmopolita, una gastronomía fresca y saludable y un ambiente relajado.

Las viviendas de obra nueva en venta en Tenerife con Lucas Fox son una oportunidad excelente para adquirir una casa en la isla Canaria más popular. Son perfectas para compradores que busquen una buena rentabilidad, así como para los que busquen una primera o segunda residencia con una arquitectura, un interiorismo y unos acabados de vanguardia, además de una ubicación excepcional.

Promociones de obra nueva

En los últimos años, en Tenerife se ha observado un aumento en la demanda de viviendas de lujo, especialmente en zonas costeras muy codiciadas. Lucas Fox pone a su disposición casas y pisos de obra nueva en venta en algunas de las zonas más atractivas de Tenerife. Estas viviendas destacan no solo por su ubicación inmejorable, sino también por su diseño contemporáneo, comodidades privadas, servicios y calidad general, lo que las convierte en una opción excelente para inversores que busquen obtener un ingreso estable a través de alquileres a largo y corto plazo.

Algunas de las zonas más codiciadas de Tenerife incluyen Golf Costa Adeje y el complejo Abama en Guía de Isora, gestionado por Ritz-Carlton, que ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda nueva de lujo con acceso a las instalaciones de un hotel de 5 estrellas. Una ventaja adicional de adquirir una casa en una promoción de obra nueva es que normalmente disponen de un servicio de gestión de propiedades, lo que proporciona una tranquilidad total al propietario cuando se encuentra lejos de su residencia en Tenerife. Estas zonas son de las más prestigiosas gracias a sus ubicaciones estratégicas y sus entornos espectaculares.

Algunas de las características destacadas de estas casas llave en mano son el excelente servicio de conserjería y seguridad, piscinas privadas, pistas de tenis o pádel, terrazas comunitarias, grandes espacios para recibir a invitados, gimnasios de alta gama, spas, jardines comunitarios y zonas de juegos infantiles.

Dado su potente mercado inmobiliario y su atractivo como destino vacacional para disfrutar del sol en invierno, Tenerife es la ubicación perfecta para invertir, vivir todo el año, mudarse después de la jubilación o tener una segunda residencia cerca de la playa.

Explore nuestra cartera de viviendas en Tenerife, incluyendo todo tipo de propiedades, desde pisos en complejos de alta gama hasta villas en primera línea de mar con piscinas privadas y jardines. Nuestro equipo multilingüe de agentes inmobiliarios estará encantado de ayudarle a encontrar su propiedad ideal en una de las mejores promociones de obra nueva de Tenerife.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo