Marbella-RN Vendido
Obra nueva

Promoción nueva en Marbella

Haga clic aquí para más información sobre estos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en Nueva Andalucía, Marbella, por Lucas Fox

Impresionantes apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta en el centro de Nueva Andalucía, Marbella

Esta promoción de obra nueva de apartamentos de 2 y 3 dormitorios está en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Nueva Andalucía, Marbella. Sería ideal como primera residencial o casa de vacaciones, cerca de supermercados, colegios, restaurantes y bares cerca de Puerto Banús.
La promoción costa de jardines, soláriums, zonas verdes, ascensores y piscina privada y cada apartamento tiene aparcamiento subterráneo y trasteros.
No deje escapar esta oportunidad para adquirir su casa perfecta en Marbella, o una inversión con excelente potencial de alquiler.

Marbella-RN

Ubicación

Nueva Andalucía es conocida localmente como el "Valle del Golf", debido al número de campos de golf que rodean las villas de la zona.
Es una zona preciosa y bien cuidada, a solo 5 minutos de Puerto Banús y con excelentes vistas icónicas de la montaña de La Concha de Marbella.
Hay numerosas cafeterías y restaurantes de buena calidad en la zona, así como el H10 Andalucía Plaza Hotel de 5 estrellas y el Casino Marbella.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

215449
Mobile