ALI26225 Obra nueva
11 imágenes disponibles
ALI26225 Obra nueva

ALI26225 Casas / Villas, Finestrat, Alicante

  • Unidades disponibles 28
  • Dormitorios 3
  • Dimensiones desde 511m²

ALI26225 Casas / Villas, Finestrat, Alicante

Este proyecto de 28 villas de lujo se encuentra en Finestrat, Benidorm, en una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, junto a Terra Mítica, varios hoteles de lujo y un fantástico campo de golf. Todo ello, a un paso de los servicios que ofrece la ciudad de Benidorm. Además, está muy bien comunicado, con salida directa a la autopista AP-7, la nacional N-332, y con acceso al tranvía que une Alicante ciudad con Benidorm. En este complejo residencial, estará a solo 5 minutos del centro comercial más grande de la Costa Blanca, a 10 minutos de la playa y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.

Las villas del proyecto, con 224 m², 3 dormitorios, 3 baños, varios soláriums y una piscina privada sobre una parcela de aproximadamente 500 m², estan creadas para disfrutar del espectacular clima de la Costa Blanca. Todas las viviendas han sido diseñadas para proporcionar privacidad y comodidad a sus propietarios, con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que inundan la vivienda de luz natural.

Cada villa tiene su propia piscina privada, así como acceso a las zonas comunitarias con una gran piscina diseñada como un oasis. Así, podrá elegir entre relajarse en la intimidad de su villa o socializar con los vecinos en las zonas comunes, lo que hace que esta residencia sea ideal tanto para una pareja como para una familia con niños.

Podrá disfrutar de la increíble calidad de vida que ofrecen estas villas a partir de diciembre de 2021.

Ubicación

La villa se ubica en una zona residencial de Finestrat, cerca de Benidorm. La zona es tranquila y está muy bien comunicada por carretera nacional y autovía, a menos de 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

Rodeada de naturaleza, con la montaña Puig Campana y el mar a 10 minutos, la zona cuenta con todas las comodidades gracias a su proximidad al centro comercial La Marina. Aquí, encontrará supermercados, bares, restaurantes y varias tiendas.

Y para los amantes del golf, cabe destacar que el Puig Campana Golf, con sus espectaculares vistas, está a solo 10 minutos.

Ver en el mapa

ALI26225 Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo