Art-Park Vendido
Obra nueva

Villas Art Park

Una promoción de obra nueva con 4 villas disponibles en venta en Alentejo, Portugal, con precios desde 1.275.000 €

Una promoción de obra nueva con villas en venta en Alentejo, Portugal, con precios desde 1.275.000 €

Villas Art Park presenta unas propiedades de alta gama situadas en una urbanización privada en Alentejo, entre Melides y Comporta. Este magnífico enclave, a 1 hora y 20 minutos de Lisboa, ofrece privacidad, tranquilidad y un entorno natural espléndido.

El complejo, que está a solo 2 km de una preciosa playa aislada, cuenta con una piscina natural de 5.000 m² y dispone de servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad las 24 horas. También goza de una granja ecológica para los residentes y de un centro de spa y fitness con sauna, sala de vapor, equipamiento deportivo (tablas de surf y de pádel, bicicletas), una piscina interior climatizada y otra exterior, y 14 km de caminos de tierra habilitados para salir a correr o ir en bici en un entorno natural.

Estas exclusivas residencias garantizan un confort total. Se sitúan en parcelas amplias y están construidas con materiales de la mejor calidad, con muros de ladrillo de 60 cm con aislamiento térmico por corcho, calefacción por suelo radiante, sistema de refrigeración y ventanas de triple acristalamiento con protección UV.

Se han diseñado para ofrecer zonas de día espaciosas con una superficie de entre 500 m² y 700 m², con casas para invitados y espectaculares vistas.

Se ha iniciado la construcción de las 4 primeras villas (de un total de 34), y su finalización está prevista para finales de 2017.

Art-Park

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile