Casa-Grases Precios a consultar Obra nueva
29 imágenes disponibles
Casa-Grases Precios a consultar Obra nueva

Casa Grasses

  • Finalización Q2 2022
  • Unidades disponibles 4
  • Dormitorios 3, 4 & 5
  • Dimensiones desde 181m²

Casa Grasses

Lucas Fox se complace en presentar la promoción de obra nueva Casa Grases, situada en Sarrià, un enclave privilegiado de Barcelona, por sus numerosas zonas verdes y servicios. Se trata de un gran edificio histórico rehabilitado del siglo XVIII de estilo novecentista y arquitectura de gran valor histórico, que conserva los elementos de época como barandillas de forja, techos altos, grandes galerías porticadas y remates de época. En el edificio encontramos 3 viviendas plurifamiliares y en el mismo recinto se incorpora un edificio de nueva construcción, una vivienda unifamiliar con jardín y piscina.

Las viviendas, a pesar de encontrarse en un edificio histórico, presentan un diseño moderno y funcional, a la par que elegante, todo ello con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. A su vez, conservan preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Asimismo, gozan de una gran luminosidad y de salida a las galerías porticadas y terrazas. Cada vivienda de la promoción dispondrá de su propia piscina privada.

La finca dispone de una amplia zona de aparcamiento del que cada vivienda disfrutará de hasta 3 plazas de garaje.

Entre sus calidades, podemos destacar su excelente aislamiento térmico y acústico, con fachadas de excelentes materiales aislantes, así como ventanas con carpintería de madera y rotura de puente térmico con doble acristalamiento. Las modernas cocinas se presentan totalmente equipadas con muebles de gran capacidad y electrodomésticos integrados de las primeras marcas. Los baños incluyen los mejores sanitarios y equipamientos.

Póngase en contacto con Lucas Fox para más información.

Aspectos destacados:

  • 3 viviendas plurifamiliares
  • 1 vivienda unifamiliar
  • Edificio histórico rehabilitado
  • Garajes y trasteros
  • Enclave privilegiado

Ubicación

La promoción de obra nueva Casa Grases se sitúa en un enclave privilegiado de Barcelona, en el barrio de Sarrià. En concreto se encuentra en el corazón del barrio con más zonas verdes de Barcelona, en la falda del parque natural de la Sierra de Collserola y colindante con uno de los parques más amplios del distrito: el parque Joan Reventós.

Se emplaza en un barrio con carácter propio y selecto donde disfrutar de una alta calidad de vida. Asimismo, dispone de todo tipo de servicios para su día a día, así como una gran variedad de conexiones, ya sea en transporte público o en coche, con acceso a las principales de comunicación con la ciudad de Barcelona, con el aeropuerto y con otros destinos turísticos como la Costa Brava, los Pirineos y con el resto de la península.

Ver en el mapa

Casa-Grases Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Precio Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace
Casa / Villa Precio a consultar Disponible Planta 0 3 2 181m² 307m²
Piso Precio a consultar Disponible Planta 0 3 4 379m² 121m²
Piso Precio a consultar Disponible Planta 1 4 5 286m² 112m²
Ático Precio a consultar Disponible Planta 2 5 6 317m² 355m²

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo